Maninfest
Foto: Cortesía Oswaldo Sánchez by Shoot & Play

ManInFest 2023: En busca de espacios seguros y diversos que rompe estereotipos

MaInFest pretende dar espacios adecuados para la expresión de los cuerpos, los fetiches y sexualidad. Será este 18 de noviembre, te contamos.

Ro Banda
Publicidad

El establecimiento de lugares seguros para el esparcimiento de las poblaciones LGBTQ+ siempre ha sido una búsqueda constante, y es que aunque se crea que nuestras prácticas de socialización debieran mantenerse guardadas, pues muchas de ellas se llevan a cabo a través de nuestra sexualidad. Y es que más bien, se trata de preservar estas prácticas con apertura y dentro de espacios que permitan la libertad de ser y expresión de todas las personas en la diversidad. Parte de esto es la base del ManInFest, que lleva realizándose desde el 2013.

Te puede interesar: RuPaul's Drag Race: Werq The World Tour

¿De qué trata ManInFest?

Esta, es una fiesta de hombres que gustan de otros hombres, que gira alrededor de los fetiches. Si bien se podría pensar que va alrededor de los estereotipos de los hombres hiper masculinizado, este "manifiesto" es una celebración a los de toda la diversidad que envuelve a los hombres gays, bi, pan o que simplemente se relacionan con otros hombres con toda las formas posibles de explorarse.

ManInFest se desarrolla en medio de una gran instalación de luz y sonido con la mejor música con las sesiones de importantes DJs de la escena electrónica mundial. Este evento, se puede contar ya como una tradición dentro del ambiente de hombres diversos en donde los protagonistas son los fetiches de cada uno de los asistentes, por lo cual, esta fiesta cobra un sentido único. 

Hay que aclarar qu aquí no hay cuarto oscuro, sino que se considera la pista es el espacio indicado para desenvolverte como mejor te parezca al ritmo de un ambiente tipo berlinés, lo cual es el gran diferenciador de esta gran fiesta, en donde el sudor y la cercanía entre los asistentes, será el detonador de una interacción que centralice el placer y quite la vergüenza de expresar aquello que te erotiza.

El progreso y el crecimiento de ManInFest como evento, ha sido tal, que se inserta en los avances de las narrativas de los hombres de la GBTQ en nuestra ciudad, tanto así, que ha sido llevada a países como Brasil, Francia o España, enalteciendo el manifiesto de este evento que pretende dar espacios adecuados para la expresión de los cuerpos, fetiches y sexualidad para alejarse y desmarcar a la comunidad de hombre diversos de discursos que hegemonizan  las vivencias o se rigen desde el machismo o la misoginia. 

¿Cuándo será el ManInFest?

La proxima edición de ManInFest se llevará a cabo este18 de Noviembre en en el Foro La Paz, en San Ángel con una instalación a cargo de Anal Magazine, acompañada sesiones de importantes DJs como Jack Chang (Berlín), SKIPPO (Colonia), Xavier Alvarado (MEX) y JARP (MEX). Aquí, se sumará este año la curaduría visual del reconocido VJ Gustavo Cisneros a cargo de los vídeos. Así que prepárate para dejar el pudor a un lado para liberar tu mente y sudar testosterona como la marca ManInFest lo promete.

Foro La Paz. Av. de la Paz 57, San Ángel. Sáb 10pm. $600 y $700 el día del evento. 

Recomendación. Puertas de esperanza

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad