Marduk & las Flores Silvestres

Gay y lésbico
Marduk y las flores silvestres
Foto: Cortesía Museo Unviersitario del Chopo

Time Out dice

Marduk y las Flores Silvestres es un grupo de música queer latino que mezcla sonidos tradicionales con expresiones de diversidad sexual e identidad de género. Para sus integrantes "ser queer (cuir) significa creer que cada un @ tiene el derecho a ser un@ mism@ ya expresarse sin ser rechazad@ porque no encaja en la norma. Ser QUEER (cuir) se trata de reconocer el número infinito de las complejas y fluidas identidades que existen en cada un@ de nosotr@s ". 

Marduk Salam en la voz, Carlos Iván en las guitarras y Gaby en las percusiones, para darnos un concierto que mezcla el blues, el jazz, bolero y diversos ritmos afrolatinos. "Buscamos derribar hipocresías y cantar a la belleza, alegrías y tristes de los amores coloridos, a esas pasiones de todxs que son las mismas aunque diversas", comentan en comunicado de prensa. 

El concierto que sucederá en el Museo Universitario del Chopo conmemora 50 años de rebelión LGBTTTI en América y lleva el título Resistiendo, porque soy como la caña ... a 50 años de Stonewall. 

Recomendado: Los mejores eventos LGBTTTI en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar