Niños lindos

Gay y lésbico
Obra de teatro gay Niños lindos
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Amor propio, prejuicios y estereotipos hacia la comunidad LGBTTTI son temas que toca esta comedia con tintes dramáticos que llega a la CDMX luego de su exitoso paso por Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos, y que estrenó, en 2014, en Venezuela. Niños lindos es una obra de teatro original de Fernando Azpurua y en México es dirigida por el experimentado creador Juan Ríos.

La historia muestra un triángulo entre tres chicos apuestos cuyas relaciones interpersonales están marcadas por la añoranza, la condena familiar y la búsqueda de la autoaceptación. Julio y David son dos primos que compartieron algo más que un lazo sanguíneo. Tras cinco años de estar separados, Julio decide buscar a David, pero se encuentra con el novio de su primo, Martín; ¿podrá ganarse de nuevo ese huequito en el corazón de David?

Para dar vida a la puesta en escena, se invitó al actor y modelo peruano Mauricio Abad, a quien ya vimos en la serie de Televisa Like; Rodrigo Urquidi, quien cuenta con experiencia en teatro musical en montajes como Bule bule y Wicked, además de robarnos el corazón en la última temporada de Te quiero hasta la luna. Patricio Jose (La jefa del campeón) y David Montalvo (La sociedad de los poetas muertos) completan el elenco. Todos estarán alternando funciones.

Recomendado: Los mejores eventos LGBTTTI en la CDMX.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

También te puede gustar