Niños lindos

Gay y lésbico
Obra de teatro gay Niños lindos
Foto: Cortesía de la producción

Amor propio, prejuicios y estereotipos hacia la comunidad LGBTTTI son temas que toca esta comedia con tintes dramáticos que llega a la CDMX luego de su exitoso paso por Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos, y que estrenó, en 2014, en Venezuela. Niños lindos es una obra de teatro original de Fernando Azpurua y en México es dirigida por el experimentado creador Juan Ríos.

La historia muestra un triángulo entre tres chicos apuestos cuyas relaciones interpersonales están marcadas por la añoranza, la condena familiar y la búsqueda de la autoaceptación. Julio y David son dos primos que compartieron algo más que un lazo sanguíneo. Tras cinco años de estar separados, Julio decide buscar a David, pero se encuentra con el novio de su primo, Martín; ¿podrá ganarse de nuevo ese huequito en el corazón de David?

Para dar vida a la puesta en escena, se invitó al actor y modelo peruano Mauricio Abad, a quien ya vimos en la serie de Televisa Like; Rodrigo Urquidi, quien cuenta con experiencia en teatro musical en montajes como Bule bule y Wicked, además de robarnos el corazón en la última temporada de Te quiero hasta la luna. Patricio Jose (La jefa del campeón) y David Montalvo (La sociedad de los poetas muertos) completan el elenco. Todos estarán alternando funciones.

Recomendado: Los mejores eventos LGBTTTI en la CDMX.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening