0 Me encanta
Guárdalo

No Ball

House of Apocalipstick presenta una competencia de vogue que revivirá las balls pasadas

Foto: Cortesía House of Apocalipstick

Al principio del mes de mayo, los romanos celebraban tres noches en las que los muertos caminaban entre nosotros, festejos que llamaban Lemuralia. Después de un merecido descanso, House of Apocalipstick regresa a la pista con No Ball, una competencia de vogue en Paradise CLUB (Izazaga 52, Centro) el próximo 12 de mayo, en el que como en festejo romano los participantes deben revivir algún atuendo de balls pasados.

Las categorías de esta noche son: European Runway, una caminata mixta y American Runway, en la cual se celebra la masculinidad, ambas abiertas a todos; por otro lado, en Old Way se verán las mejores líneas y figuras y Virgin Vogue Femme está abierto para las debutantes. Executive Realness exige el mejor atuendo godínez del la CDMX y contarán con un Vogue Femme para todos los que quieran competir. Además de una pelea de Mc vs Mc en la que se escucharán los mejores bufes de la noche.

Para participar debes incribirte previamente en las redes de House of Apocalipstik y el premio de la noche será lo que se junte en los covers y la inscripción de los participantes.

Paradise CLUB Izazaga 52, Centro. Metro Isalbel la Católica. Viernes 12 de mayo, 8pm. $50. 

Comentarios

0 comments