Noche de Detección

Gay y lésbico Gratis
Jornada de concientización y apoyo VIH/sida
Foto: iStock

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Diviértete, baila e infórmate en esta noche por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

La salud es primero y antes que todo, para ello se presentará un formato divertido y atractivo para que te realices la prueba de detección del VIH y, al mismo tiempo, te informes sobre lo que hay al rededor del VIH/Sida y otras enfermedades de transmisión sexual como el sífilis. Este evento sucede en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (1 de deciembre), con actividades en la Glorieta de los Insurgentes.

Habrá un conversatorio sobre chemsex, práctica sexual que consiste en tener actividad sexual bajo influencia de drogas. También podrás practicar vogue y finalmente, escuchar a un dj sorpresa para que muevas el cuerpo.

Durante todo el evento (5-10pm) podrás realizarte pruebas rápidas de VIH y sífilis y llevarte condones externos e internos gratis. 

Así que te recomendamos no perder la oportunidad de acercarte a un servicio gratuito, realizado por un personal capacitado y sensible. 

Recomendado: Jornada de Impulse y AHF México por Día Mundial del SIDA. También revisa estos Centros de atención que ofrecen apoyo a personas con VIH/SIDA.

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

También te puede gustar