Ray Mix en Out Musik Fest,
Foto: Cortesía Out Musik Fest

Out Musik Fest, el festival del Día Internacional Para Salir del Clóset

Christian Chávez, Karol G, Esteman y Raymix forman parte de los aliados y artistas intérpretes del festival

Por Mattza Tobón
Advertising

A las celebraciones del Día Internacional Para Salir del Clóset (National Coming Out Day), el 11 de octubre, se suma un nuevo festival musical con artistas que forman parte o apoyan de manera permanente a la comunidad LGBTTTI: el Out Musik Fest. La entrada es gratuita y podrás disfrutar del gran evento desde cualquier dispositivo móvil. Las donaciones que se realicen irán a las fundaciones Gets Better Project y The Trevor Project.

Esteman, Christian Chávez, Josean Log, Vanessa Zamora, Raymix, Zemmoa y Ruzzi son algunos de los artistas que cantarán el 11 de octubre durante el Out Musik Fest. Como aliados estará Maite Perroni, Silvana Estrada, Amandititita, Aurora Wonders, Karol G, Lila Downs y Gepe. Todo bajo la conducción de Raymix, Georgel y Esteman.

Este año es el aniversario 32 del National Coming Out Day. Esta fecha nació en Estados Unidos, pero ya se expandió por el mundo con la finalidad de proteger y visibilizar los derechos humanos para todos, sin importar preferencias u orientaciones sexuales.

Los organizadores del Out Musik Fest planean que su segunda edición ya sea de manera presencial, así que si te gusta esta primera edición, prepárate para un festival en vivo y en directo aún más emocionante.

Por el momento, puedes disfrutar la primera edición a través del sitio outmusik.com. Además, en est página puedes hacer donaciones y será un espacio permanente en el que encontrarás noticias para tu salud mental, reportar casos de injusticia, homofobia o transfobia en la industria musical; asimismo, ayudará a que los artistas LGBT+ puedan difundir su trabajo.

Out Musik Fest. Domingo 11 de octubre 7pm. outmusik.com. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising