PELUCHE por Inventadas: La fiesta del orgullo LGBTQ+ en el Hotel Mondrian
Foto: Cortesía Hotel Mondrian

PELUCHE por Inventadas

Dragas y djs de primer nivel visitan el Hotel Mondrian para hacer una fiesta del orgullo LGBTQ+ inolvidable

Publicidad

Entre las muchas fiestas que se organizan en torno al Pride este 2023, hay una que llamó fuertemente nuestra atención: PELUCHE por Inventadas tendrá a ocho Drag Queens y djs, y se celebrará en un exclusivo hotel corazón de la condesa. Será el 24 de junio y los lugares ya se están acabando así que entérate de todo lo que debes saber.

Sucederá en el patio central del exclusivo Hotel Mondrian, donde habrá desde estaciones de maquillaje, hasta carreras en tacones. Esta súper fiesta de color tiene potencial de ser una de las fiestas más icónicas del pride de este año, que además está organizada por Lost Nights.

Entre les invitades de lujo que habrá están nada menos que Belinda, Gala Varo, Trixy Star, Hot Toe, Dean the legs, Miss Chyna Doll, Barbie Jenner y Ramona. Además de la increíble Miss Mara como dj principal.

La verdad es que con esta agrupación de lujo se antoja para ser de los eventos más cool de la temporada y es por eso que los boletos ya se están agotando. Te recomendamos que los apartes ya mismo en este link.

Recuerda, será el 24 de junio a las 5pm en el Hotel Mondrian. Te mantendremos actualizados con el lineup. 

Hotel Mondrian. Aguascalientes 156, Hipódromo. Sábado 24 de junio, 5pm.

Recomendación. Actividades únicas como tú para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad