Pervert X: Poliamor

La edición de San Valentín de una de las fiestas gay más candente de la CDMX
Foto: Cortesía Pervert MX
Advertising

La fiesta underground que recientemente ha atrapado la atención de la comunidad LGBTTTI, tendrán una décima edición titulada Poliamor. Se corona con el talento de la promesa alemana de 27 años Wild, quien se presenta por primera vez en México.

Asistir a esta fiesta itinerante asegura tres cosas: una, selección prometedora de música house y techno; dos, un espacio libre de prejuicios en el que todas las corporalidades y todas las identidades son bienvenidas; tres, la oportunidad de redescubrir un espacio nuevo en cada edición. La seda para Poliamor será una discoteca abandonada en el interior de un hotel diseñado por Mario Pani en los sesenta.

A la probadita de la mejor música house y techno de México y Europa se suma el talento nacional de Ximena de Controlla, EMI.te de DanceYourName,  Portugal y Villaseñor, residentes de Pervert que prometen mantenerte bailando hasta el amanecer.

Todos los fetiches son bienvenidos y te sugerimos vestir lo más sensual que puedas, por si haces uso del ya tradicional hot room.

Adquiere tus accesos directamente en el lugar, pero como tip te recomendamos confirmar en Facebook para garantizar tu entrada.

Prevert X: Poliamor Insurgentes Norte 96, Tabacalera. Sáb 17 de febrero 10pm. $150

Recomendado: 10 actividades gay imperdibles en febrero

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com