10 actividades gay imperdibles en febrero

La visita de Bianca del Río, obras de teatro y más eventos para la comunidad LGBTTI en febrero

El mes del amor ya está aquí. Además de fiestas en los mejores bares y antros gay, la oferta para la comunidad es vasta; también incluye obras de teatro y exposiciones de arte

Recomendado: Antros y bares con shows drags en la CDMX

1
LGBT+ Identidad, amor y sexualidad
1/3

LGBT+ Identidad, amor y sexualidad

4 de 5 estrellas

Con un gran arcoíris que adorna la segunda planta del Museo Memoria y Tolerancia este museo —el primero en abrir un baño neutro para todos los géneros en México— se suma a la lucha de la comunidad LGBT+. Esto con una exposición temporal que habla a quienes no entienden la riqueza de la diversidad, a aquellos que decidieron adoptar un género u orientación sexual diferente a la esperada y a quienes aún no logran identificarse o aceptarse.

Leer más
Museo Memoria y Tolerancia , Cuauhtémoc Hasta sábado 30 junio 2018
2
Pervert X: Poliamor
Foto: Cortesía Pervert MX
2/3

Pervert X: Poliamor

La fiesta underground que recientemente ha atrapado la atención de la comunidad LGBTTTI, tendrán una décima edición titulada Poliamor. Se corona con el talento de la promesa alemana de 27 años Wild, quien se presenta por primera vez en México. 

Leer más
Por Time Out México colaboradores
3
Banana-rama: Heart of glass
Foto: Cortesía Banana-rama
3/3

Banana-rama: Heart of glass

Una edición más de las fiestas incluyentes y sin pretensiones para la comunidad LGBT, pero esta ocasión inspirada en los ochenta. Prepárate para bailar con tu pareja, chichifo o lo que sea al ritmo de once I had a love and it was a gas/Soon turned out had a heart of glass. 

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

0 comments