Pink Party 10 años: Extravaganza

  • Gay y lésbico
Publicidad

Time Out dice

No todos los clichés, que tanto hostigan el imaginario gay, son ignomiosos. Por ejemplo, la representación del color rosa, además de posicionarse como sinónimo de las manifestaciones político y culturales surgidas desde las diversidades no heterosexuales, también ha servido de inspiración para fundar una de las fiestas LGBTTTI masivas más icónicas de la Ciudad de México.

Bajo el halo de la bendición rosa, Pink Party es un evento producido por la casa productora VD+ que a lo largo de varios años ha consolidado un concepto que unifica fiesta, orgullo y baile bajo la consigna de la reivindicar la felicidad y alegría que implica el significado del color rosa.

2018 será una edición especial ya que Pink Party cumplirá diez años de celebrarse ininterrumpidamente y para festejarlo, tiene planeado una intensa noche que llevará por nombre “Extravaganza” y para hacer honor a la identidad de este año, habrá una explosión visual con performances y números coreográficos, efectos especiales y desde luego música intensa e imparable a cargo de Erik Ibiza, Xavier Alvarado, Alex Acosta, Danny Verde y Nacho Chapado, puro circuit para los amantes del género, y que sabe mejor con el torso desnudo.

Tip: Aunque la entrada general es de $400, hay paquetes que van desde los $3,500 a los $4,150; todos incluyen siete accesos y otras recompensas como botellas de vino espumoso, mesa vip y globos. 

Recomendado: Los 10 mejores antros gay 2018 según nuestros lectores

Detalles

Dirección
Precio
$400
Horas de apertura
Sáb 1pm-dom 6am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar