Placer con Elsy Reyes y Pablo Perroni

Gay y lésbico
Placer con Elsy Reyes y Pablo Perroni
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Un talk show para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo

Con la idea de seguir creando nuevos formatos teatrales, el actor Pablo Perroni y el guionista Joserra Zuñiga, quienes recientemente entregaron Elena. Milán 1985, la experiencia inmersiva diseñada con sana distancia, vuelven a juntar fuerzas creativas para traernos Placer. Es un talk show (escénico) que, junto con la sexóloga Elsy Reyes, se estará presentando los sábados de noviembre y diciembre en el Teatro Milán.

Convencido de que la mejor arma para el entretenimiento en estos tiempos es el humor, Pablo Perroni apuesta como productor (junto con su socio, Juan Cabello) por este espectáculo en el que en el escenario, al lado Elsy, llevarán al público por una serie de cuestionamientos y dinámicas creadas por el ingenio de Joserra, a través de las cuales iremos descubriendo que a veces no sabemos todo lo que creíamos saber sobre sexo.

Con el lema “el talk show que le urge a tu vida sexual”, esta nueva entrega de la dupla Perroni-Zuñiga, de quienes ya hemos visto formatos similares como en Las noches con Monina Mistral, está diseñada con todas las medidas sanitarias para proteger y cuidar al público asistente.

Al igual que las noches con Monina, el diseño de este formato incluye una serie de invitados que varían según la función y que serán el contra punto perfecto para acrecentar la diversión. Estos, resultan en su elección ser tan diversos sexualmente como aquello que discursivamente quiere mostrar el show. Entre ellos están Carlos Rangel y la Manigüis (sí, el actor y el personaje al mismo tiempo), Las mamás presentan y Ricardo Peralta de Pepe y Teo. Se une a esta selección LGBTTTI, Verónica Toussaint, Regina Blandón y Alfredo Gatica.

Placer promete ser un espectáculo divertido que abra y cuestiones los temas sexuales que irán saliendo a lo largo de la noche, la cual promete ser memorable.

Recomendado: Stuart Sandford, la exploración de la masculinidad a través de las ideas.

Por Ro Banda

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes