0 Me encanta
Guárdalo

Presentación del libro Bareback Juke-Box de Wenceslao Bruciaga

No te pierdas el lanzamiento de la nueva novela del escritor gay más polémico de la CDMX

Foto: Cortesía Moho

Después del lanzamiento de Un amigo para la orgía del fin del mundo (Discos Cuchillo, 2016), un libro que recopila los mejores trabajos en Vice, Milenio y Time Out México, Wenceslao Bruciaga vuelve con Bareback Juke-Box (Editorial Moho, 2017), uno de los libros LGBT que debes leer este año.

Esta novela narra la historia de Hipólito (o Hip como le dicen sus amigos), un chico homosexual y melómano hijo de hippies neuróticos. Después de que Fernando le rompe el corazón, decide contraer VIH por voluntad propia, en un suicidio orgiástico que implica practicar bareback (sexo sin protección), pero antes de autodestruirse se propone volver al gimnasio de box para, cuando sea tiempo, darle una madriza al causante de su dolor.

La presentación será el próximo 9 de agosto en Gato Calavera a las 8pm. Wenceslao Bruciaga estará acompañado del escritor José Ángel Balmori y el conductor y especialista musical Mario Lafontaine. Los encargados de amenizar la noche serán los djs Peache Melba y Coup d’ état.

Gato Calavera Insurgentes 179, Condesa. Metro Insurgentes. Metrobús Insurgentes. Miércoles 9 de agosto, 8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments