Cafetería Orc Stories
Foto: Alberto Cervantes

Presume tus conocimientos en este torneo de Maratón LGBTIQ+

Ser el ñoño del grupo por fin dará frutos. Inscríbite a este torneo de maratón que tiene solo preguntas queer. Es gratis.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo
Publicidad

Si eres de los que se las saben de todas, todas, pero ya no sabes cómo presumirlo sin que tus amigos alcen los ojos en tono de hartazgo, debes de inscribirte ya al torneo de Maratón LGBTIQ+. No tiene ningún costo, solo necesitas una pareja para participar. ¡Anímate!

Si no estabas al tanto, existe un juego de cartas de Maratón solo con temas queer. Fue armado con la ayuda de asociaciones como BASF México (expertos en temas de ciencia y tecnología y ambientales), y Love4allMx (festival de fomento a la inclusión y diversidad). Y tiene preguntas como “El Batallón Sagrado de Tebas, formado en el siglo IV a.C. por 150 parejas de hombres homosexuales, fue clave para poner fin al domingo de… ¿qué poderosa polis griega?” o también “¿Cómo son conocidas las identidades de género que no se encuentran dentro de las categorías tradicionales de mujer y hombre?” ¿Te sabes las respuestas? Es momento de apuntarte entonces.

Para hacerlo es muy sencillo, solo tienes que formar un equipo de dos personas (tu y alguien más), e inscribirte en esta liga. No tiene ningún costo. Será este 26 de enero a las 7pm y es organizado por Somos Voces. Ah y se nos olvida, piensen en un nombre para equipo muy original, solo para divertirse más.

¿Estás listado para brillar con tus conocimientos en temas LGBTIQ+?

Recomendación. Mercado de Trueque Bicicletero y Óptica Quevedo. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad