Pride in Mexico City
Photograph: Quetzalcoatl1 / Shutterstock.com

Pride Together: el festival de música para la comunidad LGBTQIA+

Qué mejor forma de celebrar la diversidad en el mes del orgullo que en el festival Pride Together

Publicidad

Junio es el mes en el que celebramos la diversidad, la valentía de quienes han luchado durante años por su libertad de expresión y de los que sin miedo a los prejuicios deciden abrazar su verdadera identidad. Junio es el Pride Month y para celebrar llega a la CDMX el festival Pride Together, una fiesta que celebra lxs distintxs cuerpxs, música, edades e identidades, un evento para todxs lxs que forman parte de la comunidad LGBTQIA+ y aliados.

Te podría interesar: Exposiciones, arte y cultura con temática LGBTQ+ en la CDMX

Pride Together es un festival de música que tendrá lugar en el Antiguo Hotel Reforma el próximo 24 de junio. Estará conformado por cuatro escenarios en los que se presentarán grupos y artistas de disco, house, techno, pop y reggaetón. El line-up está conformado por: Felix Da Housecat, Claudio Yarto, DJ Chrysler, Portugal, Eva Blunt, Erika Mena, Veronica Picazo, Miss Voltaghe, Duke Skylocker, Lake Chalco, Enya Botello, Miguel Alanis, DJ Milf, Ivvaan, Vendal, Labios de Glitter, Marco Siera, Neurokill, Roma Exe, Seli, Ale Pagre, Osiris Orozco, Eterno Transtorno, Liah y Samia Liamani. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través de Eventbrite.

Diariamente las personas luchamos por encontrarnos, en un mundo sin sentido tratamos de buscarle uno a nuestras vidas y parte de eso es estar bien con quienes somos. En el mes del orgullo hay que celebrar la lucha por encontrar y aceptar nuestra identidad, y en Pride Together podremos festejar en un ambiente libre, sin discriminación y seguro. ¡No te pierdas la fiesta pride más grande de la CDMX!

Recomendado: Activiades únicas como tú para celebrar el Mes del Orgullo en la CDMX

Antiguo Hotel Reforma París 32, Tabacalera. Metro Juárez. Sábado 24 de junio 8pm. $216.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad