Purple Mini Ball

Gay y lésbico
Elements of vogue
Foto: Cortesía Museo Universitario del Chopo

Time Out dice

La pista ya está lista y las luces encendidas, es hora de estirar las piernas y celebrar la diversidad bailando al mejor estilo vogue en el Museo del Chopo

La pista ya está lista y las luces encendidas, es hora de estirar las piernas y celebrar la diversidad bailando al estilo vogue. Para la inauguración de la exposición Elements of Vogue. . Un caso de estudio de performance radical el Museo Universitario del Chopo hostea un Purple Mini Ball que recibirá a todos los performers que quieran integrarse a este concurso y lustrar el piso con sus mejores pasos.

El evento es organizado en conjunto con la Dra. Siobhan Guerrero, bióloga y filósofa trans mexicana y Bryan Cárdenas Zebra D, voguer y madre de la House of Drag. Como MC’s te encontrarás a Franka Polari, cabeza de House of Apocalipstick y a Zebra D, mientras que la floor manager será la icónica bailarina y coreógrafa Annia Ninja.

Al ritmo del dj set de Bruja Prieta, los concursantes bendecirán la pista ante un jurado compuesto por Cris D, Chula Zapata, Furia Labeija, Isha 007 y Any Macho, líder de la House of Machos. Inscríbete en una de las 5 categorías disponibles y demuestra quién merece la corona.

No es necesario ser parte de una familia vogue para participar, sólo regístrate previamente el mail a vogue.chopo@gmail.com. También eres bienvenido si sólo quieres disfrutar este show. Así que como dice Madonna, deja que tu cuerpo se mueva con la música, y asiste con toda la actitud a este evento de subversión, danza y goce.

Recomendado: Llega desde España la primera exposición sobre vogue y arte contemporáneo en el mundo.

Detalles

También te puede gustar