Purple Mini Ball

Gay y lésbico
Elements of vogue
Foto: Cortesía Museo Universitario del Chopo

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La pista ya está lista y las luces encendidas, es hora de estirar las piernas y celebrar la diversidad bailando al mejor estilo vogue en el Museo del Chopo

La pista ya está lista y las luces encendidas, es hora de estirar las piernas y celebrar la diversidad bailando al estilo vogue. Para la inauguración de la exposición Elements of Vogue. . Un caso de estudio de performance radical el Museo Universitario del Chopo hostea un Purple Mini Ball que recibirá a todos los performers que quieran integrarse a este concurso y lustrar el piso con sus mejores pasos.

El evento es organizado en conjunto con la Dra. Siobhan Guerrero, bióloga y filósofa trans mexicana y Bryan Cárdenas Zebra D, voguer y madre de la House of Drag. Como MC’s te encontrarás a Franka Polari, cabeza de House of Apocalipstick y a Zebra D, mientras que la floor manager será la icónica bailarina y coreógrafa Annia Ninja.

Al ritmo del dj set de Bruja Prieta, los concursantes bendecirán la pista ante un jurado compuesto por Cris D, Chula Zapata, Furia Labeija, Isha 007 y Any Macho, líder de la House of Machos. Inscríbete en una de las 5 categorías disponibles y demuestra quién merece la corona.

No es necesario ser parte de una familia vogue para participar, sólo regístrate previamente el mail a vogue.chopo@gmail.com. También eres bienvenido si sólo quieres disfrutar este show. Así que como dice Madonna, deja que tu cuerpo se mueva con la música, y asiste con toda la actitud a este evento de subversión, danza y goce.

Recomendado: Llega desde España la primera exposición sobre vogue y arte contemporáneo en el mundo.

Por Sergio Serrano

Publicado

Detalles

También te puede gustar