Rabiosaaa

  • Gay y lésbico
  • Roma
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal )
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Rabiosaaa (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Rabiosaaa quiere ser la nueva propuesta para la comunidad LGBTQ+. Promociones en tragos, precios accesibles y un ambiente envidiable.

Hoy más que nunca se necesitan espacios seguros para la comunidad LGBTQ+ en la CDMX. Y espacios diversos, que estén en más zonas de la ciudad y que te inviten a quedarte y disfrutar. Rabiosaaa reabrió el pasado 15 de julio con eso en mente. El espacio actualmente abre solo los sábados y domingos a partir de las 7pm, y cada fin de semana trae a host super diversos para animar el ambiente. Desde drags como Aurora Wonders y Kali Kaoz, a otros como Perro del Norte. De lo que se trata es de pasar un buen rato.

Pero para pasarlo, sin duda hay que sentirse segurxs en estos espacios. Intentan dejar muy claro, tanto en redes como en su espacio, que es una zona LGBTQ+, y si bien las personas heterosexuales son bienvenidas, sí intentan hacer hincapié en que es un espacio por y para la comunidad. Mario Becerril nos comentó que “Intentamos que este sea un espacio seguro. Tenemos a personas de seguridad que están capacitadas para brindársela a nuestros clientes, y en la parte externa hay alguien para verificar que no entren personas con materiales sospechosos”

Actualmente cuentan con una promoción y su primer trago es gratis, mientras llegues antes de las 9pm, también antes de las 9pm, la cerveza te costará $15. Además, no hay cover si llegas antes de las 11pm. Pero si quieres entrar después, cuesta solo $50.  Promociones interesantes, invitados de lujo y un ambiente bastante entretenido es lo que te espera en Rabiosaaa.

Rabiosa. Av. Cuauhtémoc 39, Roma Norte. Vie y Sab desde las 7pm.  Gratis - $50. IG Rabiosaaa.mx

Recomendación. 6 bares de la CDMX en los 50 Best Bars de Norteamérica.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
39
Av. Cuauhtémoc
Ciudad de México
06700
Transporte
Metro Cuauhtémoc
Precio
$0 - $50
Publicidad
También te puede gustar