RICO BAR, bar gay, antro gay
Foto: Alejandra Carbajal

Rico Fest, el famoso antro gay en tu casa

Es festival en línea con música y espectáculos drag que no te puedes perder

Por Milos Mendoza
Advertising

Si no puedes ir de antro, haz que el antro vaya a ti. Gracias a Rico Fest podrás disfrutar del ambiente del famoso antro LGBTTTI desde la comodidad de tu casa, para desempolvar tus mejores ropas y poner en práctica esos pasos de baile que te has guardado este tiempo.

Si te conectas, estarás apoyando a las personas que protagonizan la escena nocturna de la CDMX —entre drags y staff del antro— debido a que han tenido que detener sus actividades por la pandemia del COVID-19. Por tanto, este festival de cuatro días de duración, contribuirá a que nuestro entretenimiento fiestero no se vea tan afectado.

El primer día, Pablito Mix, Dj Bekman y Loojan, entre otros, prenderán la noche. Mientras que el 15 de mayo los protagonistas serán Zombies in Miami y Bufi; el 16 de mayo Dj Peligro será el encargado de poner el ambiente, claro, en compañía de otros tantos. Finalmente, algunos de los encargados de cerrar Rico Fest son Alan Rosales, Los Alan Anaya.

Sabemos perfectamente que la música no es lo único que nos gusta de los antros LGBT de la CDMX, así es que prepárate para los espectáculos de drags queens como Margaret y ya, Debra Men, Paris Bang Bang, Yolanda y Deetox Alanis.

Para poder participar en esta fiesta digital tendrás que conseguir tus boletos en la página de Boletia, con un costo $59 cada día. Si quieres aprovechar los cuatro, adquiere el bono por $180.

Rico Fest. Jue 14-dom 17 de mayo. $59-$180.

Recomendado: TechnoMEN: Sex cam, la fiesta LGBTTTI para expresarte libremente desde casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising