technomen
Foto: Cortesía de producción

TechnoMEN: Sex cam, la fiesta LGBTTTI para expresarte libremente desde casa

Villaseñor subirá el ambiente con la música y tú la temperatura

Por Milos Mendoza
Advertising

¿Acaso pensaste que en esta cuarentena no podrías hacerle justicia a tus fetiches y juegos sexuales? Desde 2017, TechnoMEN ofrece intensos eventos nocturnos para que hombres disfruten su libre sexualidad con otros hombres. Debido a la Jornada Nacional de Sana Distancia, se realizó un primer evento en línea el pasado 15 de mayo, pero si no pudiste entrar, entonces esta segunda edición es para ti. Prepárate para celebrar una fiesta LGBTTTI+ desde el interior de tu casa, sin censura alguna.

En esta segunda experiencia regresará la transmisión del dj mexicano Villaseñor (Pervert), ahora con Kodemul (Por Detroit) —Rafa Rech y Juka Juka como host—, quienes le darán ritmo desde las 11pm hasta las 2am a los performances explícitos y el sexo en vivo, protagonizado por los modelos, quienes elevarán la temperatura del evento por cada propina que brindes. Recuerda que la finalidad de este evento es que puedas mostrar sin ataduras tu sexualidad, así que, si así lo deseas, podrás activar tu cámara para sacar tus juguetes sexualesjockstraps o lo que sería mejor, tu desnudez.

El costo de la preventa es de $150 y el día del evento será de $200, los cuales debes pagar por transferencia bancaria vía PayPal. Para esto deberás ponerte en contacto con los administradores, a través de su página de Facebook TECHNOMEN

Las reglas para estar en la fiesta desde que inicie hasta que termine son muy simples: tener más de 18 años y no hacer un uso indebido de la transmisión, de lo contrario serás expulsado y las puertas a cualquier otro evento de TechnoMEN te serán cerradas. 

TECHNOMEN. Sábado 30 de mayo. $150.

Recomendado: ¿Prefieres quedarte en casa? Aquí te decimos dónde y qué películas LGBTTTI + ver en internet y cuáles son los estrenos gay de Netflix en junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising