Separadas al nacer

Gay y lésbico
Manu Nna celebra sus seis años de carrera en el Salón Los Ángeles
Foto: Cortesía Manu Nna

Time Out dice

Standup de Michelle Rodríguez y Manu NNa en el Teatro Milán

Dicen que todos tenemos un gemelo que ronda por alguna parte del mundo. Puede ser que viva en el mismo país, en el mismo estado o que las circunstancias los haya puesto en puntos lejanos del mundo. Pero imagina que un día te encuentres con tu gemelo, ¿le hablarías y te gustaría saber cómo es? Esta obra en formato de stand up habla de una situación muy parecida: Separadas al nacer. 

Con todas las medidas y protocolos de seguridad para proteger tu salud, el Teatro Milán abre sus puertas para que te rías un poco con el stand up de la actriz Michelle Rodríguez y del standupero LGBT Manu NNa, quienes prometen llegar con un disfraz y distinto color para que no las confundas; eso sí, con las mismas ganas de contarte sobre sus vivencias. 

El guionista Joserra Zúñiga es la mente detrás de esta puesta en escena, la cual se define como “un show de stand up lleno de melodrama por cómo se vieron separadas, una noche llena de vivencias y mucho amor”.

Las únicas dos funciones próximas serán el día domingo 13 de diciembre. La sorpresa es que habrá dos invitadas especiales, la comediante Karla Camacho y Margaret y Ya, esta última con una participación de show drag. 

Recomendado: Las 10 mejores obras de teatro de 2020 en la CDMX.

 

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes