0 Me encanta
Guárdalo

Shows de drags y travestis

La vida nocturna no sería lo mismo sin estas estrellas de la transformación. Te invitamos a ver algunos espectáculos en la ciudad que te harán cantar y reír

Curvas peligrosas

Curvas peligrosas

Deborah "la Grande" y Ula LaFaggot son las hermanas más darks de la ciudad. Cada viernes ofrecen un show totalmente libre de perreo, groserías y humillaciones. Si te gusta el humor negro, el sarcasmo fino, la moda y los diálogos de películas de Almodóvar, estas curvas son imperdibles.

Superperra

Como lo describe su nombre, no deja títere sin cabeza. Con ella hay que pensar dos veces antes de hablar. El pilar de las Hermanas Vampiro no sólo canta y conduce, sino que también muerde. ¡Cuidado!

Leer más
Zona Rosa

Jorge Arriaga

Recomendado

Si lo que te gusta es que te canten, Jorge Arriaga es una de las intérpretes más cotizadas de la Zona Rosa. ¿A quién no le agrada recordar las canciones de Marisela, Yuri o, incluso, Adele?

Leer más
Zona Rosa
Advertising
Las Hermanas Vampiro

Las Hermanas Vampiro

Una noche conducida por la Superperra y la Supermana. Kitsch's Got Talent es a opción perfecta para divertirte y llevarte una recompensa por cantar tus rolas favoritas. Exige tus 15 minutos de fama, para ver de qué cuero salen más correas.

Comentarios

0 comments