¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Concurso de lipsyn Sincroniza la trompa
Foto: Primera edición de Sincroniza la trompa/Cortesía Ana Julia

Sincroniza la trompa, un show de lipsync y carcajadas

La segunda edición del concurso en streaming que reúne a tus standuperos favoritos

Por Alberto Cervantes
Advertising

¿Qué hacen los comediantes para pasar el tiempo cuando no hay shows en vivo? Algunos, como la standupera LGBT Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis — las conductoras del podcast Shihis pa'la banda— organizan eventos en streaming para tu divertimento. Es el caso de Sincroniza la trompa, un concurso de lipsync que te sacará una que otra carcajada desde casa.

Sincroniza la trompa se divide en dos programas, en el primero (27 de febrero), la eliminatoria, ocho concursantes tendrán que fingir que cantan y preparar un número musical que será calificado por la voz polémica de Horacio Villalobos. En el segundo programa (27 de marzo), la final, cuatro participantes lucharán por demostrar quién para mejor la trompa. Lo mejor es que, con sus votos, el público en casita es el que decidirá quién pasa a la final y quién gana.

¿Cuál es la magia de este programa? Que más allá de ser un concurso, se trata de un show de comedia, con la conducción de Ana Julia y Paty Bacelis y con las intervenciones como “dj” del standupero Fran Hevia. Prepárate, pues Ana Julia nos contó los criterios para elegir a los participantes: “básicamente que les guste bailar y sobre todo hacerle a la mamada; estamos jugando a que cantamos”.

Es así que en esta segunda edición de Sincroniza la trompa verás a personas del gremio, como Alex “Chaparro” Salazar, Emeralda Soto, Herly y Palina, pero también a personajes cuya comedia pone en alto a la diversidad sexual: Raul G. Meneses, Emiliano Gama, Tefy y el tiktoker Gerardo González.

Prepárate para un concurso lleno de luces, vestuarios extravagantes, tropiezos, baile, mucha bulla y sobre todo, risas.

Sincroniza la trompa. Wewog. Sábado 27 de febrero y 27 de marzo, 9pm. $85, abono $130.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising