Sonidera Kiki Ball de House of Jotas
Foto: Alejandra Carbajal

Sonidera Kiki Ball de House of Jotas

El mundo del vogue y el sonidero se unen en esta competencia

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

La casa de vogue House of Jotas preparó una competencia fuera de lo común. Sonidera Kiki Ball unirá el mundo pop de la famosa práctica queer surgida en Nueva York con el ritmo tropical del sonidero mexicano.

“En México la cultura sonidera alberga también a mujeres trans, hombres gais, personas travesti y me parece interesante rescatar esta cultura que también nos atraviesa… creo que será más mariconería con más mariconería”, detalló la anfitriona Suzeth Balanzario, mejor conocida como Begonia J Ebony.

La competencia tendrá categorías sencillas y las más comunes de los balls, entre ellas pasarela, old way, runway, sex siren y vogue fem. Aquí puedes registrarte para participar. Los jueces que te calificarán serán invitados de otras casas, entre los confirmados están Dalia, Extravaganza, La gitana del ball room y Xicaly lova. Prepara tus mejores pasos pues habrá un sonidero para que puedas posar y divertirte.

Sonidera Kiki Ball, además, lleva el vogue a las periferias de la ciudad, pues sucederá en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco y, según Suzeth, “será una experiencia sensorial con ritmos tropicales en este mundo tan pop que se ha vuelto la cultura LGBT”.

Dato extra: Si quieres practicar mientras se llega el gran día, House of Jotas hará sus famosas prácticas púbicas el próximo sábado 8 de mayo (6pm) en CU, al lado de la Biblioteca Central.

Sonidera Kiki Ball. Javier Rojo Gómez 480, Agrícola Oriental, Iztacalco. Sábado 15 de mayo 5pm. $100. 

Recomendado: Estrenos LGBTTTI en Netflix en mayo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad