Sugar VIHtch, la nueva fiesta LGBTTTI con causa de la CDMX

El colectivo Suggar Bitch presenta su primera fiesta para ayudar a asociaciones alrededor del VIH y el Sida

Fiesta Sugar vihtch de Suggar bitch
Foto: iStock
Por Time Out México editores |
Advertising

Puedes salir a beber, bailar, ligar y al mismo tiempo ayudar a una causa, pues el colectivo Suggar Bitch presenta la primera edición de su fiesta LGBT Sugar VIHtch y donará parte de las ganancias a asociaciones que ayudan a la prevención, cuidado y tratamiento de personas portadoras del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), entre ellas Universo positivo (CDMX).

Se darán cita representantes del talento drag local como Paris Bang Bang; la integrante del colectivo Suicidrag, Tiresias; la drag queen más chola, Debra Men; y la ganadora de Factor G, Durchez. En la música sonarán los beats de la dj y drag queen Eva Blunt, así como el flow de Baby Fat y Villaseñor, quienes harán vibrar el lugar con pop, reguetón y electrónica.

Ojo, si vas a entrar al cuarto oscuro (qué rico), ponte condón. Si leer esto te pareció ñoño o poco relevante, no te preocupes, afuera de este encontrarás a expertos que te darán condones y resolverán tus dudas sobre la prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual o ETS. 

Recuerda que, según el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de VIH/SIDA, este año en México (hasta el 31 de marzo de 2019) se han diagnosticado 1758 casos de VIH y 1162 casos de Sida nuevos. Estas cifras no hablan del total de la población que ha sido transmitida este 2019, pues no contemplan al número de personas que son portadoras de VIH o tienen SIDA pero aún no lo saben.

Todo comienza con la prevención y esta con las ganas de informarte, claro, sin que se te quiten las ganas de perrear hasta el amanacer, así que hay que darle una oportunidad a la nueva fiesta de la CDMX Sugar VIHtch. 

Sugar VIHtch. Ubicación secreta. Viernes 26 de julio 8pm. $150, preventa $100 y lugar exclusivo y convivencia con invitados $300. Tel. 55 8157 4977. 

Recomendado: Fiestas queer de la CDMX a las que debes asistir por lo menos una vez en tu vida.

Advertising