Andrés Sánchez
Foto: Alejandra Carbajal

Taller explícito de tantra entre hombres

Aprende a dar un masaje homoerótico con este taller que imparte Andrés Sánchez

Por Alberto Cervantes
Advertising

Aunque estamos separados, aún hay opciones que nos proporcionan el bendito contacto humano erótico-afectivo. Y es que estos talleres presenciales de masaje tántrico entre hombres nos permiten estar desnudos, frente a frente, con máximo cuatro personas más. Son explícitos porque se trata de tocar, de sentir, de erotizarnos, pero sobre todo de darnos un poco de paz y alivio emocional en tiempos de pandemia. Es el caso de este taller explícito de tantra entre hombres.

El taller de cuatro horas y media de duración que imparte Andrés Sánchez, se basa en la tradición milenaria del tantra y tiene como objetivo, entre otras cosas, que descubras diferentes formas de tener una experiencia sexual o sentir placer en el cuerpo, como dicta la disciplina, más allá de la eyaculación. Muestra de ello son las 20 maniobras diferentes para tocar los genitales que aprenderás en el taller.

También participarás en una meditación activa para que te conectes con tu energía erótica femenina o masculina, entenderás conceptos y la historia o evolución del tantra y obtendrás una instrucción para dar y recibir un masaje. En este último punto está lo más interesante, pues además de llevarte la teoría y maniobras para practicar en casa, asistir a este taller es per se una experiencia placentera y homoerótica: “no es solo mi energía dando el masaje, sino todas las de los chicos se juntan y eso da una experiencia más amena y más erótica”, enfatiza Andrés.

Talleres explícitos de tantra: Sábados 1-5:30pm. $2,500. IG: @elchicobroms. Tel. 55 1296 6107.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising