The Shakespearean Tour

Gay y lésbico
The Shakesperean TOur
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Regresa la obra LGBT con el Festival de Monólogos en línea de Teatrix

The Shakespearean Tour es un espectáculo de cabaret que busca dar voz a los personajes femeninos de Shakespeare que han sido olvidados y al mismo tiempo es un acto de reivindicación del actor en escena con su parte femenina, para canalizar el miedo de ser femenino en una sociedad machista.

Mariano Ruíz es el encargado de dar vida a este espectáculo que fusiona las divas de Shakespeare con íconos del pop como Britney Spears, Ariana Grande y Miley Cyrus; las interna en la cultura popular de la que, según Mariano, deberían formar parte. 

Este relato está pensado como menú de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Desde el inicio puedes elegir entre dos opciones de personajes, lo que hace cada función diferente a la anterior.

Parafernalia Teatro, la compañía a cargo de este espectáculo, es reconocida por sus shows de cabaret que exploran el ser social, político y cultural del mundo ante el humor y la sátira.

The Shakespearean Tour. Teatrix. Del jueves 18 al domingo 21 de febrero. $99, gratis con suscripción. 

Recomendado: Regresa la inigualabra Priettty Guoman con el Festival de Monólogos.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar