Todo lo otro
Foto: Cortesía HBO Max

Todo lo otro, una serie trans en HBO Max

La primera producción de HBO Max España está disponible en México

Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Dafne tiene una vida monótona y un vacío existencial del tamaño del mundo. Para colmo, la acaban de despedir de su trabajo y su novio la dejó. Pareciera una vida complicada treintañera cualquiera, pero tiene a bien mostrárnosla a través de una mujer trans, su protagonista, quien se fuga con la música, trabaja en una tienda de ropa y cuyo futuro pinta como una catastrofe.

Entre capítulos breves, algunos mejores que otros, también conocerás a los amigos de Dafne, quienes tampoco la están pasando nada bien. Entre líos amorosos, existenciales y exploraciones sexuales.

Divertida y cínica es la actuación de Abril Zamora en Todo lo otro, quién también es la guionista y directora y cuya naturalidad respalda a esta primera serie española original de HBO España, ya disponible en México. Producida por Mandarina para WarnerMedia, consta de ocho capítulos de treinta minutos, y un episodio especial Making Of con imágenes inéditas.

Esta comedia que no ha sido recibida con palmas en su país natal, sí es una propuesta agradable para disfrutar y celebrar que existan producciones nacidas de la disidencia sexual y con narrativas actuales.

Todo lo otro. Disponible en HBO Max.

Recomendado: Las mejores series LGBTTQ+ en HBO Max.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad