¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La fiesta queer punk Traición Marginal que se celebrará en el mes de Octubre.
Foto: Cortesía Traición

Traición x Marginal

Lo queer y punk se unen en esta fiesta alternativa llena de ritmos pesados que te harán sudar y festejar la diversidad

Por Gil Camargo y Indira García
Advertising

Fiestas LGBTTTI en la Ciudad de México hay muchas, pero pocas como Traición. En estos festejos, el sexo diverso y la libertad de expresión son básicos para la sana convivencia, por lo que se convierten en un espacio para que te liberes de las ataduras sociales y disfrutes de la diversidad.

Estas fiestas alternativas, que se llevan a cabo cada mes, le apuestan a ritmos que liberan los cuerpos y suben el calor pélvico como el reguetón, la cumbia y la electrónica.

Para la edición de octubre el queer punk tomará las consolas con los djs de cabecera: Mexican Jihad, Derré Tidá, Pepe Romero y DJ BJ, y los invitados especiales Tormentas, Manitas Nerviosas y Heterofobia, que convertirán a esta fiesta en una noche llena de post punk oscuro y bailador.

Como cada edición, Traición cuenta con performances sensuales y transgresores. Esta noche disfruta del show de Edgar Ulises Mondragon Urrutia y Xochitzin, en voz de Patricia Ordaz.

Traición x Marginal Callejón Flamencos s/n, Cuauhtémoc. Metro Pino Suárez. Domingo 1 de Octubre, 4pm. $200.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising