Fiestas LGBTTTI este fin de semana en la CDMX

Disfruta desde el jueves hasta el domingo de las mejores fiestas para la comunidad gay en la Ciudad de México
Fiestas gay el fin de semana
Foto: Time Out New York
Por Alberto Cervantes y Wenceslao Bruciaga |
Advertising

Además de eventos culturales y un sinfín de actividades, la CDMX cuenta con fiestas para la comunidad lésbico gay. Te recomendamos las más divertidas para este fin de semana. Van desde el décimo aniversario de la Pink Party hasta una marca nueva de fiestas LGBT+ que irrumpe en la escena nocturna de la ciudad. Si prefieres quedarte en casa o no puedes salir, checa cuáles son las 10 mejores películas LGBTTTI en Netflix

Recomendado: Los 10 mejores antros gay en la CDMX 2018.

Perreo intenso, electrónica, disco y más este fin de semana

1
Fiesta gay Rico 1
Foto: Cortesía Rico

Rico Vol. I

¡Ay qué rico! Debido al éxito, los jueves de perreo de Baby —uno de los mejor antros gay de la ciudad según nuestros lectores— se muda a los viernes pero en el Centro para arrancar el fin de semana de canchondeo y mucho ritmo en las caderas, en ésta, la primera de cuatro fiestas gay programadas para octubre (todas en viernes).

La promesa de esta nueva marca de fiestas LGBT en la CDMX es que bailarás con una gran variedad de ritmos como reguetón, salsa y cumbia, para que la pista se encienda desde el primer minuto. Llega temprano porque habrá promociones de cervezas en $20 hasta las 10pm. 

Nos gusta que el line up incluye djs que regularmente se presentan en fiestas con cover, entre ellos Michael G, Sueño Dream Lion, Matapxtxs, David Alcantar, Chavoperro y Dj Travieza. La host de Rico Vol. I será Androx Bondage.

Rico Vol. I Donceles 88, Centro. Vie 5 de octubre 8pm-4am. Entrada libre.

2
Fiesta Gay
Foto: Raúl Fernández

Jueves de QLUB (Vogue after disco night)

QLUB es un nuevo antro queer en el centro de la CDMX que abrió sus puertas para traernos propuestas de dj frescas. La curaduría de la música es house y disco exclusivamente. Este lugar abre la pista todos los jueves en punto de las 10pm (sólo jueves) y durante la tarde funcionará como un foro de actividades culutrales dirigidas a la comunidad LGBTTTI. 

Para la segunda noche de jueves la gran invitada de la noche será katana, una dj con más de 30 años de experiencia (Patrick Miller) inspirada en la fiebre de los setenta y el sonido italo disco, pero eso no quiere decir que traiga beats comunes. Se suma Tobi Temple (Perfecta Disco Spandex) y BLA (Dance Your Name).

Para aderezar la velada, habrá prácticas de vogue en punto de las 8pm con la madre de la casa de vogue House of Mami, La Mendoza. En una entrevista que le hicimos nos comentó que “el voguing es un espacio seguro para los gays, donde no se discrimina, puedes ser quien quieras y llevar tu personaje a la pista de baile”.

Jueves de QLUB Donceles 88, Centro. Jueves 4 de octubre 8pm-4am. $50-$80.

Advertising
3
Foto: Alejandra Carbajal

Zuppo Boys Sexy Show

Luego de sorprendernos con strippers chacales y súper dotados los jueves (como Balam), Teatro Garibaldi y la famosa marca de ropa LGBTTTI le echaron más ganitas para traernos un show candente y erótico con algunos de los strippers y gogo dancers más guapos de la escena, como Sunday Baz, Jhosmaer y Argenis.

La premisa es disfrutar de un show totalmente interactivo y con coreografías que se presentan como números musicales completos más que simples intervenciones desconectadas; la versión gay de un woman´s club. Ya que andarás por allá, te recomendamos visitar la remodelada Divina y la terraza (muy agusto) que comparten ambos bares. 

Teatro Garibaldi Viernes 5 de octubre 11pm-2am. $100.

4
Por Detroit, fiestas itinerantes en la CDMX
Foto: Cortesía Por Detroit

Por Detroit Vol. 18

Cuando los noventa comenzaron, en Chicago, Illinois y Detroit, Michigan, surgió una escena underground de fiestas LGBTTTI llenas de colores y mucho house y techno, pero su atributo principal fue que eran espacios para celebrar la diversidad.

A propósito de esto, nace Por Detroit, fiestas itinerantes en la Ciudad de México y Guadalajara que son un lugar incluyente y generan comunidad libre de violencia o prejuicios, como transfobia.

Esta ocasión presentan una noche con los djs Kodemul, JT Almon, Perfect Lovers, Portugal, Théo Muller, Vicki Prowell, Kannival Queen, MINNI, Negraconda y Posse Es Posse. La instalación correrá a cargo de Ainé Marín y Arturo Mejía.

Por Detroit Vol. 18 Locación secreta (FB: @pordetroit). Viernes 5 de octubre 10pm-6am. $150-$200.

Advertising