Travestía Vol. XII: Camp

Gay y lésbico
Pink Flamingos, la obra maestra de John Waters
Foto: Cortesía Cine Tonalá

Time Out dice

Después de haber homenajeado a las divas del pop en su fiesta de aniversario, la fiesta LGBTTTI Travestía regresa con una edición bajo el tema camp, concepto que ha sido apropiado en su mayoría por la comunidad LGBT+ desde finales del siglo XIX especialmente por las drag queen, quienes utilizan vestuarios, pelucas, tacones y accesorios en su mayoría extravagantes.

Travestía Vol. XII: Camp será el after party del show de stand up del director de cine John Waters, conocido por la realización de cintas como Pink Flamingos (1972), Fame Trouble (1974) y Polyester (1981), en su primera visita a la Ciudad de México. Según los organizadores, la fiesta será un homenaje a lo exagerado cayendo a lo ridículo o cursi pero siempre estético. 

El talento encargado de amenizar el evento está conformado por el talento drag local de Eva Blunt, Pixie Pixie, Posse, Chimera Coxx, Yayoi Bowery y la ganadora de la segunda edición de La Más Draga, Alexis 3XL. En la música sonarán los beats de Jungle Vibes con música electrónica y alguna que otra canción jotolesca.

Recomendado: Eva Blunt y Amondi Blunt, en busca de nuevos horizontes drag.

Detalles

También te puede gustar