Versus Drag Queens México, la nueva serie drag llega con todo a YouTube

Llega a México el famoso show de origen chileno

Versus drags queen, programa en YouTube
Foto: Cortesía de la producción
Por Casandra Sosa |
Advertising

Después de que La Más Draga nos dejara hechizadas con un show lleno de talento y cultura mexicana y del éxito que obtuvo Versus Drag Queens en su versión chilena, llega a YouTube Versus Drag Queens México. Un reality para empoderar una vez más a la comunidad LGBT+ y presentarnos 10 talentos de la escena drag de nuestro país. 

Conducido por Rocko Cornejo (CEO de Versus Drag Queens) y con jueces como Alfonso Carriquiry, Ricky Lips y la ex concursante puertoriqueña de Rupaul`s Drag Race, April Carrion, en esta temporada veremos pasar a las reinas Versus en diferentes desafíos que pondrán a prueba su talento y llevarán a una de ellas a ser la ganadora de la primera edición en México de Versus Drag Queens. La jugosa recompensa es de 200 mil pesos en premios.

Las 10 chicas seleccionadas, de un total de 125 que audicionaron, son: Shayra Kampfer, la argentina más mexicana con casi dos metros de belleza pura; La Xuxu, la tremenda y galáctica que viene en representación de la tierra tapatía; directo de la CDMX tenemos a Tiresias, quien se define como más muerta que bonita; Lizza Zan Zuzzi, la acapulqueña de 26 años nacida a partir de un juego de vestidas; Abora Nuit, también de la Ciudad de México, llega a servir mucha perrez mexicana; Panic, el sueño de los heterosexuales; Gvabajardo, la regía de 26 años patrona del norte; desde Tijuana, Becky Scorpio nos afirma estar llena de un veneno riquísimo; Gioconda dice traer mucho cachondeo desde Playa del Carmen; y para finalizar, Ronda D, la barbie XL originaria de Hermosillo.

Aunque el primer capítulo todavía no está completo en YouTube —el 1 y 2 de septiembre se transmitirán los primeros dos capítulos secesivamente—, ya vimos un avance de 50 minutos en el que las concursantes tuvieron el desafío de grabar un video de introducción para sus redes sociales con un minuto de duración. Lo anterior, para demostrar lo perras y seguras que vienen a esta competencia. Después pasaron a un Workshop en el que Alfonso Cariiquiry les dio un couching para pulir su runway y lucirse en el escenario.

Durante la pasarela principal, las contendientes rindieron tributo nada más y nada menos que a la verdadera loba austriaca, María Antonieta. Al final de la noche, Tiresias y Gvajardo llegaron a la cima con sus increíbles vestidos, siendo acreedoras a los puntajes más altos.

¿Quieres saber quién ganará esta competencia? Entonces no dejes de ver cada domingo esta serie que demuestra que el drag en nuestro país está más vivo que nunca.

YouTube: Versus DragQueens Oficial

Advertising