0 Me encanta
Guárdalo

Turista en la ciudad

5 opciones de hospedaje cool

En Europa, Estados Unidos o Canadá es muy fácil toparse con una amplia oferta de hostales y Bed & Breakfast como opción de hospedaje a bajo costo. Hasta hace pocos años, en el DF no era frecuente ver alternativas interesantes de este tipo. Por fortuna, los hostales y B&B se han convertido en toda una tendencia. "Son espacios ideales para aquellos que buscan tener un contacto más cercano con los locales, con tal de obtener buena información y disfrutar de un lugar con personalidad y cierto encanto, cosas que no tienen las cadenas hoteleras", nos cuenta Diego, socio fundador y gerente del Patio 77, un lindo B&B ecológico en la colonia San Rafael. En estos lugarcitos te topas con gente de todas las edades, interesada en la cultura y con el ánimo de descubrir tesoros escondidos en la ciudad. "En Patio 77 tenemos cada vez más gente del DF que se escapa un fin de semana para descubrir otra parte de la ciudad sin dejar muy lejos a los niños y sin sufrir el tráfico de las carreteras en fin de semana", explica Diego. Te presentamos algunas opciones para tus salidas de fi n de semana... a otro barrio de la ciudad.

Patio 77

B&B ecológico: recuperan agua de lluvia, utilizan LEDS, calientan el agua con calentadores solares y reciclan mucho. El diseño y decoración de la casa del siglo XIX está a cargo de Alan V. Favero. Sirven desayunos deliciosos y tienen una galería en la que promueven el trabajo de artistas jóvenes mexicanos y extranjeros.

Leer más
San Rafael

Suites DF

Hostal de diseño, pequeño y acogedor en el centro de la ciudad. Su meta es hacerte sentir como en casa. Organizan paseos y excursiones de acuerdo a tu estado de ánimo, presupuesto y estilo de vida. Sus desayunos son muy buenos y están incluidos en la tarifa por día.

Ver precios Leer más
Tabacalera

Hostel 333

Su bar y su terraza están abiertos a todo el que quiera ir a tomarse una cerveza, conocer gente interesante y darse un paseo por la colonia. Si te quieres quedar más tiempo, debes ser bastante relajado y prepararte para un lugar con mucha actividad por las noches.

Leer más
Roma

Casa Comtesse

Sus anfi triones son los más amables y siempre están dispuestos a dar los mejores tips en español, inglés o francés. Sirven desayunos en una mesa comunal y los domingos tienen un buffet de comida mexicana ointernacional. Sus habitaciones son impecables, amplias, bellas y bien iluminadas.

Ver precios Leer más
Condesa

Downtown Beds

La prueba más clara de que hospedarse en habitaciones con más de una cama se ha convertido en toda una tendencia urban chic es la propuesta que Grupo Habita ha hecho con Downtown Beds: el hostal llevado a otro  nivel. Ubicado en el corazón del Centro Histórico, es el único que tiene terraza y alberca, así como una serie de pequeños lujos que cualquiería imaginaría como exclusivos del hotel más hip. Ofrecen paseos gratuitos a pie por el centro y tienen bicis en renta.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments