Adogtame

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Adogtame
Foto: Cortesía Time Out New York / Melissa Sinclair

¿Te interesa adoptar, conocer albergues o apoyar a los perritos que estén en situación de calle? Entonces este evento es un imperdible para todo doglover. Es uno de los eventos más esperados y sucederá próximamente en el Parque de los Venados.

Año con año, los alumnos del Tecnológico de Monterrey organizan Adogtame y reúnen a cuantos perros se pueda. El propósito es darle un espacio a los refugios que alberguen a estos peluditos para difundir su labor, misión y compromiso.

Además de interactuar con muchos compañeros de cuatro patas, podrás acudir a cada albergue para pedir información de lo que gustes. Aprovecha la pasarela de “adogtables” para buscar a un nuevo compañero de cuarto patas.

¡Pero no todo está limitado a perros! También habrá gatitos buscando un hogar. Acércate al stand de Cuidando Garritas y Huellas con Amor, Kika animalitos y SUVA Salvando Una Vida. Puedes donar artículos para gatitos, como rascaderos, areneros, sobres de comida, atún y arena.

En la carpa de donativos podrás aportar más productos: cloro, jabón en barra, jergas, escobas, ropa en buen estado, medicamento no caduco, correas, collares, tazones y peluches. Checa todo lo que hay por hacer con tu mascota en la Ciudad de México.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening