Animal Fest

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Animal Fest
Foto: iStock

En Huerto Roma Verde han reconocido el talento mexicano y la producción saludable de calidad con un basto mercado. Pero también se ha probado la conciencia de cuidar a los animales en situaciones poco favorecedoras. De esta manera llega el Anima Fest, evento creado para recaudar fondos para los peludos que habite en Roma Verde y mejoras sus instalaciones.

Este año se llevará a cabo la segunda edición de la mano con el Albergue Pergatuzzo, hogar que promueve la adopción responsable de animales y ofrece asistencia veterinaria. Asimismo, en Pergatuzoo también es necesario implementar los servicios y alimentos para los perros y gatos que cuidan. En el albergue hay más de 400 caninos, además también se encuentran caballos, gatos y burros.

Además de apoyar con una buena causa, disfrutarás al máximo la compañía de diferentes especies. Visita el conejario, el gallinero y por supuesto el gatario. Parte de los fondos servirán para fumigar, hacer estudios médicos, construir nuevas áreas, adecuar el servicio veterinario y abastecerse con comida saludable para animales.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening