Navicat

Mascotas
Navicat
Foto: iStock

Un festejo navideño al estilo gatuno. La sexta edición del Navicat llegará con diferentes actividades y productos para tus mininos a la par en que disfrutan del espacio natural de Huerto Roma Verde.

El festejo Navicat tiene como objetivo concientizar a los dueños sobre el cuidado que necesita un gato y pasar un rato agradable entre amigos peludos, pues es pet friendly.

La organización Vive Gatito, además de ser anfitriones en Navicat, trabaja como plataforma de apoyo a refugios y protectores de gatos en México. Con cada evento pretenden ayudar de manera íntegra a que haya vacunaciones seguras, comida suficiente y un techo para todos los pequeños de la calle gracias al apoyo del público. 

Este año está planeada la campaña masiva en apoyo a la comunidad indígena Cherpan Keri, pues darán esterilizaciones gratuitas. El día del evento habrá área infantil con juegos y dinámicas familiares. También contarán con una galería de arte liderada por Retrata Mascota México, quienes producen retratos, ilustraciones y murales personalizados de animales de compañía; Mascota Click Mx llevará la parte fotográfica.

Para los catlovers habrá más de 30 stands de accesorios mexicanos con artículos adaptados al último grito de la moda gatuna. Podrás consultar cualquier problema de salud de tu peludo, pues el Centro Médico para Gatos estará presente.

Pide informes sobre centros de adopción con los refugios presentes y conoce su trabajo como protectores de gatitos; entre los invitados están Gatitos Tlatelolco, Gatos Pingo, Don Benito, el Gatario Huerto Roma y Garamiau, entre otros. La entrada es libre, solo se pide apoyo con un donativo en especie (croquetas, arena, juguetes, transportadoras, etc).

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening