0 Me encanta
Guárdalo

Aniversario de la Granjita TyH

Un evento eco y pet friendly para disfrutar en compañía de tu amigo perruno

Foto: iStock

Su nombre completo es La Casa de Medio Camino Thelma y Honnorat (TyH), pero se hacen llamar la Granjita de TyH, más corto. Este albergue sin fines de lucro cumple seis años de estar acción al cuidado de diferentes especies y razas, por lo que decidieron festejar a lo grande. Para incentivar en las personas la conciencia del cuidado animal, se invitará a tiendas de mascotas, albergues y expertos en el cuidado de nuestros amiguitos peludos para el interés del público.

La delegación Cuauhtémoc y la Casa de Cultura Jesús Romero Flores apoyarán esta celebración. ¿Buscas una compra con causa? San Perro ofrecerá accesorios, aromaterapia y snacks veranos con productos libres de químicos y 100% naturales. Abriga a tu peludo con los suéteres artesanales de PEPO y escoge el diseño que más te guste. Los dueños no se quedarán atrás, pues Bevert llevará playeras de algodón orgánico hechas en México.

Además de promover compras eco y pet friendly, The Humane League México dará una charla sobre cómo ser la voz de quienes no tienen y reducir la violencia animal. Busca a Huellitas en Movimiento para hacer aportaciones a diferentes albergues de gatos y perros.

Se llevará a cabo una pequeña obra de teatro: Proyecto bla bla bla y etcéteras. Una historia sobre el día en que los animales hablaron y las indiferencias terminaron.

La entrada es gratuita, pero un donativo en efectivo o especie será bien recibido. Puedes llevar a tu fiel acompañante peludo siempre y cuando traiga placa, correa, collar y una bolsita para sus necesidades.

Casa de Cultura Jesús Romero Flores Culiacán 103, Cuauhtémoc. Sábado 4 de febrero. 12-6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments