¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Caminata bulldog
Foto: iStock

Caminata bulldog para récord Guinness

Participa con tu mascota en este evento que romperá un récord Guinness

Por Regina Barberena
Advertising

No será cualquier caminata con tu mascota. Este evento tiene como finalidad romper un récord Guinness por reunir a cuantos bulldogs sea posible. ¡Ya van más de 800 inscritos! La única condición para participar es que los pequeños de cuatro patas tengan un año, o más, de edad. ¿Listo para hacer historia? El recorrido iniciará en el Monumento a la Madre para terminar en el Monumento a la Revolución Mexicana.

La organización viene por parte de Bulldog Inglés Guadalajara, una comunidad especializada en esta raza. Sus diferentes sedes incluyen Bulldog México y Bulldog Monterrey, donde abarcan cuidado de la camada y renta de sementales. También tienen cachorros y asistencia veterinaria.

Para registrarte a la caminata, ingresa al sitio oficial, llena los campos necesarios y sube una fotografía de tu bulldog. Ubicarás al equipo de Bulldog México portando una playera oficial del equipo, además por cada grupo habrá dos responsables.

El registro puede hacerse con un donativo en especie, las croquetas recabadas se donarán al refugio Oceanican. Si quieres conocer más de estos compañeros, no te pierdas a Yandel, el perro state de la CDMX.

Monumento a la madre Serapio Rendón, Cuauhtémoc. Metrobús Reforma. Dom 26 de febrero. 8:30am. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising