Campo Thomé

Mascotas Cuauhtémoc
Campo Thomé (Foto: Cortesía Campo Thomé)
1/5
Foto: Cortesía Campo Thomé
Campo Thomé (Foto: Cortesía Campo Thomé)
2/5
Foto: Cortesía Campo Thomé
Campo Thomé (Foto: Cortesía Campo Thomé)
3/5
Foto: Cortesía Campo Thomé
Campo Thomé (Foto: Cortesía Campo Thomé)
4/5
Foto: Cortesía Campo Thomé
Campo Thomé (Foto: Cortesía Campo Thomé)
5/5
Foto: Cortesía Campo Thomé

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

¿Vas a salir de vacaciones y no tienes en dónde dejar a tu perro? Considera a Campo Thomé como una opción. Es un hotel especial para perros, en donde los mantienen activos y vigilados todo el tiempo; tiene dos mil metros cuadrados disponibles para que los canes disfruten de la naturaleza. Está ubicado en Texcoco (algo retirado si vives en la CDMX), pero ellos ofrecen servicio a domicilio gratuito. Lo único por lo que debes preocuparte es por empacar su ropa, accesorios y comida.

Guillermo Thomé es el fundador del espacio canino, él tiene 10 años de experiencia en el negocio, y aunque acaba de arrancar con este proyecto su tiempo en el cuidado de perros lo respalda para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, así como una atención ideal para tu pequeño peludo.

La experiencia personalizada es completa.Tú decides su tiempo de estancia, el horario en el que quieras que pasen por tu perrito a la puerta de tu casa y la hora de su salida. Si Texcoco se te hace demasiado lejos o desconfías de sus instalaciones, te dan la oportunidad de visitarlo antes de la estancia de tu pequeño. Además, te mantendrán informado sobre el estado de tu perro a través de fotos y videos.  

Una vez en el campo, ellos tendrán amplios espacios para correr, jugar y divertirse con otros huéspedes. Cada dos días disfrutarán de senderismo con el objetivo final de un chapuzón en el lago. Por las noches dormirán individualmente en caballerizas (si son perros de raza pequeña) o dentro de la casa de campo (si son de raza pequeña). 

Puedes disfrutar sin preocupaciones de tu estancia fuera de la ciudad porque en el hotel cuentan con servicio veterinario las 24 horas. Los requisitos para ser aceptado son: tener su cuadro de vacunacion al corriente y no estar en celo. En caso de que tenga una enfermedad crónica lo único que te piden es mandarlo con su medicamento correspondiente.  

¿Te interesa? Puedes mandar un mensaje a través de su sitio. Posteriormente ellos se pondrán en contacto contigo y se hará la confirmación. Así de fácil. Se recomienda apartar con tres días de anticipación, pero se puede reservar inclusive el día de entrada, a reserva de la disponibilidad del servicio de transporte y del cupo (60 perros máximo). Por noche se cobrarán $280. 

Lo más reciente en sus servicios es la guardería. En esta modalidad pasan por tu mascota a las 9:30 y los regresan a las 5 de la tarde, apróximadamente. Esto solo se ofrece para los residentes de la colonia Roma y Condesa. Esto tiene un costo de $650 a la semana.

Aceptan a cualquier raza de perro y están abiertos los 365 días del año, así que no hay porqué cancelar tus vacaciones. Tu perrito ya tiene dónde quedarse.   

Recomendado: Artículos para consentir a tu mascota.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Dirección
Ciudad de México

También te puede gustar
    Noticias más recientes