Hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX

Si tienes que salir de viaje y te preocupa dejar a tu mascota sola, te compartimos una lista de opciones en la ciudad para que cuiden de ella

Nuugi Resort Lomas Country Club
Foto: Cortesía Nuugi Resort
Por Time Out México editores |
Advertising

Para que ningún dueño se quede con el pendiente de que su perrito se quede solo mientras no hay nadie en casa, estos sitios son ideales para dejarlo encargado.

Cuidadores expertos y veterinarios se aseguran de mantener al peludo bajo su supervisión. Podrán pasar la noche en compañía de otras mascotas y ejercitarse. Pregunta por los servicios de paseo y estética.

Cuando regreses de tu viaje, puedes llevar a tu compañero de cuatro patas a estas heladerías o consentirlo con algo dulce en estas reposterías.

Hoteles y guarderías para tu mascota

Mascotas

Petopia

Anáhuac
3 de 5 estrellas

Si tu trabajo te obliga a salir de casa temprano y ya estás cansado de dejar a tu cachorro encerrado, en esta guardería lo reciben por noche o por mes. Si te vas de viaje, también aceptan a otras mascotas, como gatos y minipigs. 

Mascotas

DogPark Guardería & Hotel

San Bernabé
3 de 5 estrellas

Guardería y hotel canino. Dos servicios que todo dueño viajero necesita escuchar para encargar a su mascota tranquilamente. DogPark se ofrece diversos servicios para perritos y hace de su estancia la más cómoda y recreativa de todas.

Advertising
Mascotas

Casa Luna Pet's club

Clavería
4 de 5 estrellas

Lo que hace 60 años fue una forrajería —tienda de productos balanceados para animales— en Azcapotzalco, hoy es un hotel, spa y tienda veterinaria para consentir a tu mascota. 

Mascotas

Dog Scouts

Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas

Para alojar a tu mascota en este hotel es necesario hacer una cita previa y apartar el lugar con dos o tres días de anticipación; el personal te enviará un formato para que lo llenes con toda la información de tu perro. 

Advertising
Mascotas

Smart Dogs

Del Valle

Si sales de viaje, aquí puedes dejar a tu perro. Tu mascota se quedará en una habitación especial con cama y manta para sentirse como en casa. Cuentan con solarium, salón de juegos y circuito cerrado.

Advertising
Mascotas

Nuugi Resort Lomas Country Club

Zona Metropolitana

Con más de mil metros cuadrados de hotel, 100 habitaciones para perros y 14 para gatos, tu mascota pasará unas vacaciones de lujo. Ofrecen servicio de pet taxi: recogerán a tu mejor amigo y lo regresarán a casa una vez que termine su estancia.

Mascotas

Centro Médico para Gatos

Del Valle
4 de 5 estrellas

No todo se queda para los perros; aquí se dedican meramente a cuidar gatos, cuidar su alimentación, mantenerlos al tanto de medicamento y protegerlos durante la ausencia de su dueño.

Advertising
Hoteles

Pug Seal Boutique B&B

Del Carmen
4 de 5 estrellas

Ya no tendrás que viajar a Europa para disfrutar de un exclusivo bed and breakfast. En el corazón de Coyoacán, una casona con siete habitaciones y un departamento independiente, ofrecen alojamiento personalizado para escaparte de la ciudad.

Más opciones de cuidadores de mascotas

Cuida mi mascota es una página para encontrar cuidadores y paseadores de mascotas
Foto: iStock
Mascotas

Cuida Mi Mascota

Dejar a tu mascota sola en casa por mucho tiempo puede resultar estresante para él, lo puede llevar desde a realizar destrozos al por mayor hasta caer en un cuadro depresivo, sin mencionar los cuidados en persona que pueda necesitar. 

Kmimos, plataforma de cuidadores de mascotas
Foto: Cortesía Gabriela Monjaraz
Mascotas

Kmimos

¿Quién te cuida al perro? Desafortunadamente no podemos llevar a nuestros perrhijos con nosotros todo el tiempo, si vas a salir de vacaciones por un periodo largo o no pasarás la noche en casa, esta plataforma en línea te consigue a un cuidador que promete atender a tu perro como tú lo harías.

Advertising