0 Me encanta
Guárdalo

Hoteles y guarderías para tu mascota en la CDMX

Si tienes que salir de viaje y te preocupa dejar a tu mascota sola, te compartimos una lista de opciones en la ciudad para que cuiden de ella

Foto: Cortesía Nuugi Resort

Para que ningún dueño se quede con el pendiente de que su perrito se quede solo mientras no hay nadie en casa, estos sitios son ideales para dejarlo encargado.

Cuidadores expertos y veterinarios se aseguran de mantener al peludo bajo su supervisión. Podrán pasar la noche en compañía de otras mascotas y ejercitarse. Pregunta por los servicios de paseo y estética.

Cuando regreses de tu viaje, puedes llevar a tu compañero de cuatro patas a estas heladerías o consentirlo con algo dulce en estas reposterías.

Hoteles y guarderías para tu mascota

Petopia

Si tu trabajo te obliga a salir de casa temprano y ya estás cansado de dejar a tu cachorro encerrado, en esta guardería lo reciben por noche o por mes. Si te vas de viaje, aquí también aceptan a otras mascotas, como gatos y minipigs. 

Leer más
Anáhuac

Casa Luna Pet's club

Lo que hace 60 años fue una forrajería —tienda de productos balanceados para animales— en Azcapotzalco, hoy es un hotel, spa y tienda veterinaria para consentir a tu mascota. 

Leer más
Clavería

Dog Scouts

Decididos a ofrecer un servicio de hotel pensión donde los peludos no se quedaran encerrados todo el día en una transportadora, Job Ríos y Guillermo Thomé abrieron las puertas de Dog Scouts en 2008. Para alojar a tu mascota en este hotel es necesario hacer una cita previa y apartar el lugar con dos o tres días de anticipación; el personal te enviará un formato para que lo llenes con toda la información de tu perro. 

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Smart Dogs

Si sales de viaje, aquí puedes dejar a tu perro. Tu mascota se quedará en una habitación especial con cama y manta para sentirse como en casa. Cuentan con solarium, salón de juegos y circuito cerrado para que veas qué hacen los huéspedes desde el lugar en el que estés.

Leer más
Del Valle

Nuugi Resort Lomas Country Club

Con más de mil metros cuadrados de hotel, 100 habitaciones para perros y 14 para gatos, tu mascota pasará unas vacaciones de lujo. Ofrecen servicio de pet taxi: recogerán a tu mejor amigo y lo regresarán a casa una vez que termine su estancia.

Leer más
Interlomas
Advertising

Pug Seal Boutique B&B

Ya no tendrás que viajar a Europa para disfrutar de un exclusivo bed and breakfast. En el corazón de Coyoacán, una casona con siete habitaciones y un departamento independiente, ofrecen alojamiento personalizado para escaparte de la ciudad, dentro de la ciudad.José Manuel Quintana es la mente detrás de este proyecto. 

Leer más
Coyoacán

Más opciones de cuidadores de mascotas

Cuida Mi Mascota

Dejar a tu mascota sola en casa por mucho tiempo puede resultar estresante para él, lo puede llevar desde a realizar destrozos al por mayor hasta caer en un cuadro depresivo, sin mencionar los cuidados en persona que pueda necesitar. 

Leer más
Por Alberto Cervantes

Kmimos

¿Quién te cuida al perro? Desafortunadamente no podemos llevar a nuestros perrhijos con nosotros todo el tiempo, si vas a salir de vacaciones por un periodo largo o no pasarás la noche en casa, esta plataforma en línea te consigue a un cuidador que promete atender a tu perro como tú lo harías.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

3 comments
JOSE JULIO M
JOSE JULIO M

Buen día, somos fabricantes de ropa para mascotas, y nos gustaría que nos permitiera enviarle algunas fotos de nuestros productos a la dirección de correo que usted nos indique, o concertar una cita para que de forma personalizada nos permita mostrarle la calidad y variedad de nuestros artículos, le agradezco mucho su atención y que tenga un excelente día

CONTACTO

JOSE JULIO MECALCO S.

OF: (55) 6315-3081

CEL: 552885-0507

Jose Q
Jose Q

Si te llegas a topar con esta empresa Döggy Park en Jilotzingo, Estado de México, CUIDADO, no te dejes llevar por su página de internet. Mandé a mi perrita 6 días, me la regresaron con 2 kilos menos, temerosa, sucia y maloliente a pesar de que me cobraron un baño antes de regresarla, puras señales de que no la pasó nada bien. Y a mí, me trataron con las patas. La recogieron a la hora que se les dió la gana, y me la entregaron más de un día tarde!!! ¿por qué? imposible saberlo, no hay quien te dé razones coherentes. He oido comentarios similares de otras personas que han dejado sus mascotas ahí.


En resumen, la experiencia con Doggy Park fue horrible, si no quieren vivir la angustia de la incertidumbre mejor vayan a cualquier otro lado en donde al menos puedan ver físicamente el lugar en dónde se quedará su mascota. Suerte!

Alejandra M
Alejandra M

@Jose Q Hola José. ¿Tú sabrás la dirección exacta de Doggy Park? Voy a meter una denuncia porque no puede ser que sigan estafando gente y maltratando animales. Mi perrita regresó muy mal. ¡Son un asco! Pero como contraté el servicio de transporte, no sé en dónde están. Busco en Google Maps y la dirección que ponen en su página no existe. Espero puedas ayudarme. ¡Gracias!