Caniche, boutique canina

Encuentra diseños exclusivos para perros y productos 100% mexicanos en esta boutique canina online
Caniche boutique canina
Foto: Cortesía Caniche
Por Regina Barberena |
Advertising

Tal y como dictan las reglas de las boutiques, son establecimientos que venden ropa de moda y generalmente de diseños exclusivos. Caniche tomó muy en cuenta estos elementos y lo concentró en una boutique canina y tienda online.

Este concepto que se asemeja al paraíso de los peludos fashionistas ofrece diferentes productos de figuras y colores. Las telas y piezas de caniche son 100% mexicanas, provenientes de Jalisco.

Las camas están hechas de un cojín suave con relleno de hule espuma y envuelto en una funda que gracias a su cierre, permite extraer el interior y lavarlo por separado. Encuéntralas en cuatro tamaños diferentes (CH, M, G y XG) y con diseños estilizados que van de lo urbano al denim. 

Foto: Cortesía Caniche

Los charms Caniche son dijes fabricados en latón y chapa de oro que complementan la placa de tu mascota; este suplemento de joyería canina viene en distintas y muy divertidas figuras. La edición Caniche Home ofrece un tarro de premios para guardar su comida, mientras que de los juguetes, el favorito es una dona tejida con chirriador disponible en varios colores.

Dicen que los detalles hacen la diferencia, así que no te pierdas el coqueto toque de los paliacates Caniche, diseños exclusivos impresos en tela tampa, resistentes y aptos para el uso de la lavadora. Búscalos en su página web y haz tu pedido.

Foto: Cortesía Caniche

Advertising