Lánzate a la Lomitos Race 2024 en la CDMX
Foto: Cortesía Dog Running Mx

¿Carrera de lomitos en CU? ¡Sí! Alista sus patitas para cruzar la meta

La UNAM organiza la Quinta Carrera y Caminata con mi Perro 2023, conoce los detalles

Publicidad

Ya es momento de dejar atrás las carreras para nosotros y abrir espacio para los consentidos del hogar, nuestros amados lomitos. Por quinta ocasión, en CU se organiza una carrera y caminata especial para ellos.

El evento cuenta con dos categorías, la primera es una caminata de 3 kilómetros porque —como los humanos— no todos los perritos son fitness o inclusive, algunos ya cuentan con edad avanzada y no pueden correr. Ahora, para aquellos canes a los que les sobra energía, la segunda es una carrera de 5 kilómetros.  

Inscripciones para el recorrido canino en CU

El evento es el domingo 13 de agosto, un día familiar al aire libre con perritos incluidos. Para participar, junto con tu lomito, debes presentarte en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVyZ) en Ciudad Universitaria antes de las 8 am. La carrera comienza a las 8:30 am y la caminata a las 8:45 am.

Recomendado: Carreras temáticas en la Ciudad de México

¡Atención! Las inscripciones finalizan el 30 de junio o antes si se agota el cupo permitido. Tienes que llenar un formato de inscripción y responsiva, con datos generales tuyos y de tu mascota. Este lo encuentras en el sitio oficial de la FMVyZ. Toma en cuenta que el trámite se puede realizar de forma presencial o en línea y necesitas tener a la mano la cartilla de vacunación de tu perro. 

Una vez inscrito debes recoger del 7 al 11 de agosto un kit con el número del participante con chip, una playera, el programa y accesorios para tu mascota. El horario es de 9:30 am a 2 pm y de 3 pm a 6 pm, en la Secretaría de Atención a la Comunidad. 

Costo y premios de la Carrera y Caminata con mi Perro 2023

La cuota general es de $500 por binomio —perro y humano—, mientras que por un perro adicional se cobra $150 —sólo caminata—. El pago se realiza en la FMVyZ de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y, posteriormente, se entregan los documentos y el recibo en la Secretaría de Atención a la Comunidad. Puedes solicitar la referencia bancaria al correo corre170vet@gmail.com

Al finalizar recibes una constancia de participación y medalla como parte de tu registro al evento. Además, tres primeros lugares de cada categoría ganan regalos por parte de los patrocinadores… ¿galletas en forma de huesito o juguetes?

Quinta Carrera y Caminata con mi Perro Universidad 3000, Coyoacán. Metro Universidad. Domingo 13 agosto, 8am. $500.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad