Día Canino en Xochitla Parque Ecológico

Mascotas
Calor en perros y gatos
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Pasa una tarde familiar llena de perritos y diversión en Xochitla Parque Ecológico

¿Ya pasó su cumpleaños, su santo, su aniversario de adopción y aún no terminas de agradecerle a tu perrhijo los hermosos momentos que te da? El Parque Xochitla te da la oportunidad de celebrarlo en el Día Canino, con un espacio de diversión, activación física y convivencia con otros perros. Originalmente estaba planeado para el 19 de mayo, pero debido a la contingencia ambiental extraordinaria de la Zona Metropolitana del Valle de México, cambia de fecha y ahora será el domingo 23 de junio.

Participa en las múltiples actividades que tienen preparadas desde las 10am, como la carrera de 1 y 3 kilómetros, en la que juntos demostrarán su resistencia y velocidad. Además habrá exhibición de perros adiestrados que aparte de su rutina de adiestramiento, guardia y protección, realizarán un acto demostrando otras habilidades.

Conocerás sobre la adopción responsable y los cuidados que se deben tener hacia las mascotas. Además todo el día tendrás acceso al área de juegos que se encuentra delimitada para que no tengas que preocuparte por su seguridad.

No olvides llevar su cartilla de vacunación y correa, de lo contrario no se le dará acceso a tu perro. Tampoco salgas de tu casa sin bolsas para levantar las heces de tu mascota, así se preservará la limpieza y el orden dentro del parque.

Los costos de los boletos oscilan entre los $75 (entrada para niños) y los $205 (que incluye tu entrada, la de tu can, una playera para ti y un paliacate para él). Llega temprano para asegurar la talla correcta. Los fondos recaudados serán destinados para la preservación de esta área natural.  

Si buscas más diversión al aire libre con tu mascota, checa los parques para perros en la CDMX para aprovechar los fines de semana en la ciudad.

Detalles

También te puede gustar