¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Canninata ecológica
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Día del perrniño

Los pequeños de cuatro patas también merecen festejar

Por Regina Barberena
Advertising

Sabemos que el Día del Niño en la CDMX nos trae grandes recuerdos de la infancia y mucha diversión para los más chicos. ¿Pero qué hay de los pequeños en cuatro patas? Para conmemorar este festejo, el hotel y spa para perros, We Dog You, recibirá a los cachorros con muchas sorpresas.

El evento Día del Perrniño se trata de pasar un buen rato entre dueños y mascotas, hacer nuevos amigos y dejar pasar las travesuras por un día. El mejor disfraz se llevará un premio, así que deja volar tu imaginación.

Habrá un área de juegos especializada con alberca de pelotas y de agua, una piñata y paletas para combatir el calor. Aparta tu lugar, pues solamente habrá capacidad para 30 perros chicos y medianos (hasta 25kg). Es requisito llevar carnet de vacunación y desparasitación vigente.

Checa estos artículos para consentir a tu mascota y darle una sorpresa por ser tan obediente o simplemente por todo el amor que ofrece.

We Dog You Angelina 28, San Ángel. Sábado 26 de abril. 12-3pm. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising