Dog Hero, la nueva plataforma para hospedar a tus mascotas

Creada en 2014, esta nueva plataforma ofrece hospedaje y cuidado de perros por amantes de mascotas

Rosca de reyes para mascotas
Foto: iStock
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Si vas a salir y no tienes con quién dejar a tu peludo amigo, esta plataforma es ideal para ti. Dog Hero llega a México con anfitriones de confianza que hospedan a perros y mantienen la rutina de cariño y cuidado como si estuvieran en casa.

Creada en 2014 por Fernando Gadotti y Eduardo Baer, Dog Hero es una plataforma que inició en Brasil, se extendió por Argentina y ahora llega a México. Su objetivo es claro, conectar a dueños que requieran de alguien que pueda ofrecer cuidado y amor a sus mascotas en un ambiente hogareño. Aquí puedes dejar en buenas manos a tu mascota, pues los anfitriones son seleccionados especialmente por parte de Dog Hero, bajo un proceso apropiado.

Ya sea que salgas durante varios días o incluso durante algunas horas, siempre habrá un verdadero amante de los animales dispuesto a cuidar a tu mascota, bajo tus especificaciones. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la plataforma y buscar al anfitrión cerca de tu zona, ahí puedes revisar el perfil de los anfitriones, las calificaciones que han recibido y ver fotos de la casa huésped donde se quedaría tu peludo. Indica el número de días que necesitas, conecta con los anfitriones para realizar el pago por el servicio y listo.

Ten la certeza de que tu mascota estará segura con Dog Hero, incluso te ofrecen un seguro de garantía veterinaria que cubre hasta 15 mil pesos en gastos veterinarios, de ser necesarios, para tratar alguna enfermedad o lesión que pudieran sufrir durante su estancia. Conoce más sobre Dog Hero.

Te recomendamos: Parques para perros en la CDMX.

Advertising