Doga

Mascotas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Doga
Foto: iStock

¿Te imaginas hacer yoga con tu mejor amigo peludo? Ahora es posible gracias a la iniciativa que tomó el grupo canino Yorkimania México. Estos animaleros de corazón buscan unir a mascota y dueño en una sesión pacífica y benéfica para ti y tu perrito.

El último domingo de cada mes, dirígete a la segunda sección de Chapultepec—al lado del Museo del Cárcamo de Dolores—, pues será el lugar destinado para hacer Doga. Los beneficios de esta rutina pueden resultar una experiencia agradable para todos los participantes, ya que ayuda a los animales a sentirse tranquilos y liberarse de ansiedad.

Entre las ventajas de asistir a estas sesiones, figuran la relajación de los músculos y sincronía de la respiración entre el yorkie y su dueño. Asimismo, el Doga ayuda a mejorar la circulación y flexibilidad de los perros, mientras que potencia su concentración y obediencia.

No necesitas tener conocimientos previos a la práctica, pues se trata de clases incluyentes y a nivel básico para que todo el público participe; solamente regístrate a través de las redes sociales de Yorkimania México. Las instrucciones serán dadas por un yogui con experiencia en este concepto.

Los perros, como nosotros, sufren de ansiedad y estrés si no reciben los cuidados necesarios. Para evitarlo, es ideal sacarlos a pasear y fomentarles una activación física adecuada a su raza, edad y estatura, así que anímate a pasearlo por estos parques para perros en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Soy María Cristina la Instructora de Doga, muchos me conocieron el día 21 de Mayo en la clase de Yorkies. Ahora, Yoga + Doggies = Doga para todas las razas, únete a mí página en Facebook @LinkupYoga, empezamos, Domingo 4 de Junio. Punto de encuentro Estacionamiento México Mágico, II sección de Chapultepec, 10:00am, Namasté