0 Me encanta
Guárdalo

Kmimos

Plataforma digital de cuidadores de mascotas que ofrecen estancias nocturnas, guardería y paseos para perros

Foto: Cortesía Gabriela Monjaraz

¿Quién cuida a tu perro cuando no estás? Desafortunadamente no podemos llevar a nuestros perrhijos con nosotros todo el tiempo, pero eso tiene solución. Si vas a salir de vacaciones por un periodo largo o no pasarás la noche en casa, esta plataforma en línea te consigue a un cuidador que promete atender a tu perro como tú lo harías.

¿Cómo funciona? Entra al sitio de Kmimos y registra a tu peludo, es importante que coloques los cuidados especiales (horas de comida, paseos al día) que requiere. Después, busca al cuidador que te quede más cerca y reserva hasta con dos horas de anticipación, ya sea una estancia por noche o el tiempo que necesites, servicio de guardería o un paseo. Te recomendamos que elijas la opción de conocer al cuidador para que lo entrevistes y le des el visto bueno.

El objetivo es que las personas que cuiden de tu mascota lo hagan con cariño y lo traten como lo tratarías tú, pero en su hogar. Para garantizar esto, Kmimos certifica a los cuidadores mediante cuatro pruebas que consisten en un exámen sicométrico y uno de conceptos básicos de veterinaria, una entrevista y una visita a su casa.

El servicio incluye atención en una línea telefónica o por chat las 24 horas y cobertura de servicios veterinarios (en el veterinario de tu preferencia). Para que no andes con el pendiente de qué está haciendo tu canino, puedes solicitar que te envién fotografías y videos durante el transcurso de su estancia.

El sitio funciona desde 2015 y actualmente cuenta con más de 200 cuidadores en la Ciudad de México.  

Si eres un amante de los animales y te gustaría darle amor a otros peludos, inscríbete como cuidador, también puedes ofrecer otros servicios como baños o cortes de cabello (siempre y cuando estés certificado para hacerlo).

Kmimos kmimos.com.mx. $100-$300 estancia nocturna, $50-$100 paseos.

Comentarios