5 productos de spa para consentir a tu mascota

Consiente a tu perro con estos productos orgánicos de Hummus & Soy Sauce

Exposición colectiva: Mascotas
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles Photograph: Tran Mau Tri Tam
Por Eduardo Ávila |
Advertising

En 2015, Hummus & Soy Sauce inició como una tienda en línea que vende ropa diseñada especialmente para perros. Hace unos meses, su creadora Natalia Friedman decidió expandir su negocio para ofrecer una línea de spa para nuestros amigos peludos y consentirlos al máximo. Estos productos son realizados con ingredientes naturales que aportan beneficios a los perros y que además son amables con el medio ambiente. Visita su tienda en línea para conocer más productos de la línea de spa y de ropa que harán que tu perro se vea impecable y con mucho estilo. Para que te animes a consentir a tu perro de una manera diferente, te mostramos cinco productos de spa.

Recomendado: Parques para perros en la CDMX.

5 productos de Hummus & Soy Sauce para consentir a tu perrito

1
Shampoo de naranja y citronela de Hummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Shampoo de naranja y citronella

Consiente a tu amigo peludo con este shampoo que está realizado a base de naranja y citronela. Los ingredientes refrescarán a tu mascota mientras toma su baño, además de mantenerlo con un agradable aroma y protegerlo de las pulgas gracias a los beneficios de la citronela.

$160.

2
Loción de lavanda para perros, de Mummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Loción protectora y suavizante del lavanda

Si después de bañar a tu mascota buscas que su pelaje (ya sea de pelo corto o largo) brille, esté desenredado y sedoso, lógralo con esta loción hecha con aceites esenciales de lavanda. Su aroma lo relajará después de tomar el baño, a la par de que lo mantiene su piel protegida, gracias a que se encuentra libre de sulfatos.

$160.

Advertising
3
Pomada para cojinetes, codos y nariz de perro de hummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Pomada para cojinetes, nariz y codos

Es muy común que la interacción con el frio o el calor en exceso deje resecos los cojinetes, nariz y codos, de tu mascota. Para evitar esa sensación y brindarle suavidad, usa esta pomada hecha a base de cera de abeja, aceite de olivo, aceite de coco, manteca de cacao, extracto de sábila, extracto de romero, extracto de manzanilla y aceite esencial de romero. Su uso constante mantendrá hidratado estas zonas y le darás comodidad a tu perro en sus paseos. 

$250.

4
Aromaterapia para perros de Hummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Aromaterapia relajante

Si tu perrito se encuentra estresado o ansioso constantemente, la aromaterapia relajante ayudará a reducir su tensión y liberar el estrés a la par de que fortalece su sistema nervioso. La aplicación es de dos a cuatro disparos en los lugares que frecuenta tu mascota y con el uso constante y ejercicio, el estrés de tu mascota se irá reduciendo notablemente.  

$130.

Advertising
5
Jabón de rosas y avena para perro de Hummus & Soy Sauce
Foto: Cortesía Hummus & Soy Sauce

Jabón de rosas y avena

Este jabón realizado a base de rosas y avena está hecho especialmente para las pieles delicadas de los perros. Ten por seguro que tu peludo quedará impecable a la vez que termina con un agradable aroma después de bañarlo con este jabón y, por supuesto, sin dañar su piel. 

$115.

Advertising