Lola & Molly

Conoce estos platos elevados para mascotas que evitan problemas gastrointestinales en perros y conservan un diseño único y 100% mexicano

Foto: Cortesía Lola & Molly

Las perritas Lola y Molly inspiraron a su dueña, Lucía Recio, para crear algo único. Lola & Molly es el nombre de una marca exclusiva que fabrica platos elevados para el agua y comida de las mascotas.

¿Quieres saber qué tienen de especiales? Los platos elevados son altamente recomendados por veterinarios gracias a que previenen enfermedades gastrointestinales en los perros y problemas con la columna y rodillas. La altura elevada permite una mejor degustación de su comida, con lo que la mastican adecuadamente y evitan contracciones musculares.

Foto: Cortesía Lola & Molly

Estos platos (también llamados bowls) están recubiertos con cera de abeja, carnauba y hierbas para hacerlos resistentes al agua y repelentes a insectos. Además de los beneficios para la salud, también guardan el toque colorido y auténtico, pues son elaborados 100% por manos mexicanas.

La gama de opciones va desde el plato chico individual ($530), chico doble ($760), el plato huichol chico o grande, hasta extra grande. Han estado presentes en eventos como Bazar Condesa, el National Week de la Federación Canófila Mexicana y en Bazar Fusión, así que no te pierdas las futuras ediciones. Pregunta por los productos Lola & Molly en Hummus & Soy Sauce, Cuerpi Perro y Pet Society.

Foto: Cortesía Lola & Molly

Comentarios

0 comments