Mascotas en el DF

Time Out Pets es una guía para las mascotas de la Ciudad de México y sus familias humanas. Te invitamos a compartirnos las fotos de tu animal favorito y su historia con el hashtag #TOMPets
Bellota (Mascota de Alaíde Ventura)
1/8
Mascota de Alaíde VenturaTiene 14 años. Nació en Xalapa y ahora vive en la Narvarte con dos humanos y dos gatos. Le gusta mucho la colonia por el olor a tacos en cada cuadra, también pasear en en el parque Las Américas y pasar el rato en alguno de los negocios pet friendly que hay alrededor: la juguería Fruta Editorial, el bistro Elefante y la heladería De Nieve Corazón.Los fines de semana va al parque para perros del Parque Hundido, su centro veterinario de emergencias es Medical Center, su comida es de HuesitosDF y la bañan en Vet Grooming. Tiene ropa y accesorios de muchos lugares, pero especialmente le gustan las cosas de Perro de Mundo.
Chronos (Mascota de Malena Lara)
2/8
Mascota de Malena LaraFue rescatado con sus dos hermanitos del estacionamiento del edificio de Pemex cuando tenía dos semanas de edad. Ahora vive en la Escandón. Le compran collares y pelotas de Animalia Polanco, aunque èl prefiere jugar con bolsas de plástico enrolladas.
Dayla (Mascota de Alan Rodríguez)
3/8
Mascota de Alan RodríguezLe gusta pasear en la Segunda Sección de Chapultepec.
Copo (o Copito) (Mascota de Alejandra Limón Villanueva)
4/8
Mascota de Alejandra Limón VillanuevaTiene 4 meses, lo encontraron abandonado en un terreno baldío de la Roma con sus dos hermanos, pero sólo lograron rescatarlo a él.Su comida y accesorios son de la distribuidora veterinaria Huvica, en la Álamos, y su cama y rascador fueron hechos en el taller de muebles Suite Vanilla Design. Va al veterinario en la colonia Postal (Benito Juárez).Cuando sea grande quiere dedicarse a los negocios, como el Puma Abarrotero o ser un héroe, como Leon-O.      
Panchito (Mascota de Emilio Guillén y Fernanda Martínez)
5/8
Mascota de Emilio Guillén y Fernanda Martínez
Agudo (Mascota de Alejandro Saldívar)
6/8
Mascota de Alejandro SaldívarLe encanta posar para las fotos.
Canela (Mascota de Guadalupe Ulloa)
7/8
Mascota de Guadalupe UlloaLe gusta ir de paseo a Plaza Satélite
Matea (Mascota de Melissa Moreno)
8/8
Mascota de Melissa MorenoDescansando después de un día difícil.
Advertising
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com