Mega jornada de adopción Izta-can-co

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Mega jornada de adopción Izta-can-co
Foto: Cortesía Time Out New York

Los beneficios de adoptar (y no comprar) a una mascota son muchos, comenzando por el hecho de que darás amor y cariño a un animalito que pasó por situaciones desfavorables; y tú, como nuevo dueño, recibirás a un fiel compañero peludo que estará eternamente agradecido con tu decisión.

Para apoyar esta causa, no te pierdas la mega jornada de adopción Izta-can-co que tendrá lugar en la explanada de la delegación Iztacalco. El Consejo Ciudadano Ciudad de México se encarga de la campaña Tenencia Responsable para reforzar el cuidado de perros que estén en situación de calle, hayan sido maltratados o abandonados, llevándolos a un nuevo hogar.

Este evento se hará en conjunto con sedes de apoyo a las mascotas, tales como el albergue Tonka y Jack, Omeyocan AC, Fundación Feva A.C., Adopciones LUNA & Tamara y más. Contarán con servicios gratuitos de vacunas antirrábicas, esterilizaciones, adopciones y talleres en cuanto a este tema.

Completa tu experiencia animalera y benéfica con alimento para mascotas (1 kilo está ideal), accesorios en buen estado y artículos de limpieza. Con tanto por hacer con una mascota en la Ciudad de México, es momento de considerar adoptar a un bodoque.

Por Regina Barberena

Publicado