Navicat de Vive Gatito en CDMX
Foto: Cortesía Unsplash

Navicat: el evento navideño en el que podrás ayudar a gatitos sin hogar

La entrada será gratuita pero deberás llevar un donativo. La meta será juntar tres toneladas de ayuda

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Navicat será un evento con causa en el que podrás encontrar cientos de productos para gatos. El objetivo será que disfrutes de la Navidad y al mismo tiempo, ayudes a refugios. ¡Te podrás convertir en el Santa Miau de gatitos sin hogar!

La celebración decembrina será organizada por Vive Gatito, una plataforma de ayuda a refugios de gatos en México. Con tu participación se logrará la meta de juntar tres toneladas de ayuda, que después serán destinadas a refugios de gatitos sin familia.

Los próximos días 3 y 4 de diciembre podrás encontrar artículos para mascotas y otros tantos para regalar en el intercambio navideño. Además de las compras, podrás adoptar y hacer tu buena acción del año. El evento también tendrá como fin concientizar sobre la adopción responsable.

Recomendado: Ya viene el bazar navideño de Hello Kitty en Coapa. ¡Gratis!

En un ambiente totalmente navideño se presentarán más de 40 expositores y habrá varias actividades adicionales, como la Pared del Arte en la que tendrás la oportunidad de dibujar y dedicar un mensaje en pro del cuidado de los animales. También habrá talleres, un show de villancicos, conferencias y concursos.

Ahora sí, lo importante ¿cómo donar? En Navicat estarán recibiendo alimento seco, alimento húmedo, arena para gato, areneros, camas, transportadoras, rascadores y leche para gatos. Para entrar al evento necesitarás llevar un donativo en especie. ¡Anímate, la causa será muy noble!

Navicat Sadi Carnot 70, San Rafael. Metrobús Plaza de la República. Sáb 3 y dom 4 de diciembre 10am-7pm. Donativo en especie.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad